Soluciones de almacenamiento de datos profesionales optimizadas para video creativo, imágenes médicas, videovigilancia y otras aplicaciones que requieren almacenamiento de archivos de muy alta capacidad.

XenData es un proveedor global cuyos sistemas de archivo digital escalan a más de 100 petabytes y brindan retención rentable, segura y a largo plazo de activos basados en archivos en RAID, LTO, cartuchos ópticos y / o la nube. Las Soluciones de XenData en la nube proporcionan un sistema de archivos compartido a nivel mundial que hace que sus activos digitales estén disponibles tanto para trabajo en la nube como para las computadoras locales en todo el mundo.

Equipos Destacados

Servidores de Almacenamiento para Administrar Librerías ODA

XenData | Gestión de almacenamiento por niveles
SX-255 para ODA

El servidor de archivo SX-255 es ideal para administrar una librería LTO con hasta 2 unidades LTO. Disponible con puertos SAS o de canal de fibra para permitir una amplia gama de librerías robóticas de Dell, HP, IBM, Oracle, Overland, Qualstar, Quantum, etc. También permite externas, incluido LTO-8.

SX-560 para ODA

El servidor de archivo de alto rendimiento SX-560 administra una o más librerías LTO hasta múltiples capacidades de PetaByte. Disponible con un caché RAID de hasta 280 TB y como clúster de servidores para mayor capacidad. Poermite librerías LTO de una amplia gama de fabricantes, incluidos Dell, HP, IBM, Oracle, Overland, Qualstar, Quantum y Spectra Logic.

Software para Estación de Trabajo XenData

XenData6 Workstation

El software worstation XenData6 se ejecuta en Windows 10, 8.1 o Windows 7 de 64 bits y ofrece archivo y restauración de alto rendimiento desde cartuchos LTO mediante el Explorador de Windows. Para los usuarios de Mac, el software es compatible con Boot Camp y VM Fusion.

Las operaciones de archivo y restauración siempre se realizan mediante el Explorador de Windows: el software XenData amplía las capacidades del Explorador para transferir archivos desde y hacia LTO mediante arrastrar y soltar o copiar y pegar. Los archivos se pueden archivar en LTO desde cualquier letra de unidad lógica o recurso compartido de red accesible. Del mismo modo, los archivos se pueden restaurar a una letra de unidad o recurso compartido disponible.

Agustín Martínez Amezaga

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú