Quiénes Somos


Nuestra Empresa

Viditec es una compañía Argentina fundada en 1981, tiene como misión brindar soluciones tecnológicas en audio y video profesional, broadcast e instrumentos de medición profesionales.

Cuenta con un equipo especializado, cuya experiencia en el desarrollo de proyectos de alta complejidad le permite ofrecer la integración del equipamiento junto a la ingeniería y servicios necesarios para brindar soluciones acordes a las exigencias del cliente. Su trayectoria le permite abarcar las necesidades de los mercados broadcast, corporativo, educativo y gubernamental. Posee instalaciones propias con un piso dedicado a cada área, además tiene un auditorio para seminarios y capacitaciones, showroom de equipos y maquetas de proyectos; laboratorio de calibración y warehouse.

En Argentina es representante de marcas líderes a nivel mundial; y su compromiso hacia ellas la ha llevado al reconocimiento internacional, recibiendo premios en numerosas ocasiones.

Soluciones Broadcast

El trabajo conjunto con marcas líderes a nivel mundial, ha permitido a Viditec posicionarse como referente técnico de la industria televisiva Argentina.

Disponemos de soluciones para cada etapa de la producción audiovisual. Desde la generación e ingesta hasta la transmisión y distribución de señales de video y audio, ofrecemos:   infraestructura, soluciones para flujos de trabajo basados en archivos, IPTV, antenas para transmisión de televisión digital y satelital, móviles 4K/HD para exteriores. Integramos soluciones para monitoreo de programación, playout y control central de estudios, modulación, transmisión y streaming.

Cámaras, iluminación, lentes, conexionado, infraestructura, servidores, consolas de audio, monitores, editores no lineales, sistemas de archivo, plataformas de encoding para satélite, cable y OTT  forman parte del equipamiento Broadcast comercializado en Viditec.

Soluciones de Audio y Video Profesional

En Viditec creamos diseños innovadores para desarrollar entornos de colaboración empresarial con la automatización y gestión de salas de videoconferencia, telepresencia, salas de control de seguridad y procesos industriales, sistemas de cartelería electrónica; incorporando equipamiento de última tecnología como pantallas LED, videowalls, proyectores láser y monitores interactivos.

Realizamos instalaciones de aulas interactivas y virtuales para educación a distancia y soluciones Cloud, con automatización de grabación. Laboratorios de idiomas multimedia, sistemas de evaluación y votación específicos para capacitación.

Ofrecemos soluciones de grabación en cámaras Gesell y salas de juicios. Integramos equipamiento de audio, video y control para diferentes ámbitos como auditorios, teatros, hospitales, instituciones educativas y corporaciones.

Importamos y distribuimos más de 40 marcas de la industria del audio y video profesional, logrando así tener la solución óptima para el requerimiento de cada cliente.

Soluciones de Instrumentos de Medición Profesionales

En la línea de instrumentos de medición profesionales, Viditec es  representantes de Fluke en Argentina.

Fluke Corporation es el fabricante principal a nivel mundial en instrumentos de medición para uso profesional. Reconocido por su portabilidad, robustez, seguridad, precisión, y facilidad de uso, cumple con los más estrictos estándares de calidad a nivel internacional para brindar soluciones que ayudan a mantener a las distintas industrias en marcha.

Los instrumentos Fluke son usados a diario tanto para el mantenimiento de plantas y laboratorios como para aplicaciones en electrónica y electricidad.

Viditec, es el único centro de servicio oficial de Fluke en el país, tiene su propio laboratorio de reparaciones y calibraciones conforme a los lineamientos de la norma ISO/ IEC 17025 para magnitudes eléctricas, presión y temperatura.

Servicios Profesionales

A través del área de servicios profesionales, ofrecemos asesoramiento, integración e instalación de soluciones de ingeniería para abarcar proyectos llave en mano tanto para broadcast como para corporaciones, seguridad, educación e industria. Nuestro personal, calificado y capacitado por las marcas que representamos, ha realizado importantes obras en los últimos años.

Contamos con un área de servicio técnico para ofrecer al cliente un mantenimiento correctivo y preventivo post-venta, a fín de lograr una óptima utilización y rendimiento de los equipos.

Realizamos jornadas de capacitación para entrenar a los usuarios finales en la operación del equipamiento bajo tres modalidades: onsite, en las instalaciones de Viditec o a distancia.

Nuestro Equipo

División Audio y Video Profesional / Broadcast
División Instrumentos de Medición Profesionales
Servicios Profesionales
Administración
Marketing
Preventa
Importación y Logística
Recursos Humanos

Participación Activa en Cámaras

Cámara del Instrumental y Aparatos de Control

CADIAC agrupa a las empresas líderes en instrumentación de procesos industriales e instrumentación analítica que proveen bienes de capital, insumos y servicios críticos para la competitividad y el desarrollo económico de la economía de nuestro país.

Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión

CAPER se ha convertido en la entidad Argentina de Equipamiento Profesional para la Industria Audiovisual en su totalidad: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Audio e Iluminación. Es una cámara atípica ya que nuclea tanto a fabricantes nacionales como a importadores-integradores.

Menú