Soluciones Broadcast

El trabajo conjunto con marcas líderes a nivel mundial, ha permitido a Viditec posicionarse como referente técnico de la industria televisiva Argentina.

Disponemos de soluciones para cada etapa de la producción audiovisual. Desde la generación e ingesta hasta la transmisión y distribución de señales de video y audio, ofrecemos:   infraestructura, soluciones para flujos de trabajo basados en archivos, IPTV, antenas para transmisión de televisión digital y satelital, móviles 4K/HD para exteriores. Integramos soluciones para monitoreo de programación, playout y control central de estudios, modulación, transmisión y streaming.

Cámaras, iluminación, lentes, conexionado, infraestructura, servidores, consolas de audio, monitores, editores no lineales, sistemas de archivo, plataformas de encoding para satélite, cable y OTT  forman parte del equipamiento Broadcast comercializado en Viditec.

Broadcasting y Producción

Soluciones profesionales para optimizar sus flujos de trabajo de emisión para potenciar su marca, capturar su público y llevar su producción a un nivel superior.

Soluciones de Producción y Oferta Multiplataforma

Tecnología y servicios para crear, controlar, conectar y distribuir contenido en cualquier momento y lugar mediante diferentes plataformas según su requerimiento. Mejore la eficiencia y llegue a más público!

Soluciones para Produccíón en Vivo

Sin importar la envergadura de su evento, brindamos una amplia gama de soluciones para que el contenido transmitido en directo capture la atención de su audiencia.
Desde producciones en vivo 4K, en HDR, IP Live, virtuales, hasta producciones más sencillas, su evento es único y con la mejor tecnología disponible.

Soluciones para Eventos Deportivos

Que la adrenalina del partido esté dentro y fuera del estadio!
Todo a su alcance:
Soluciones de producción en directo y distribución de señal en redes locales o por IP Soluciones de arbitraje, herramientas gráficas y análisis del evento
Soluciones para transmisión en tiempo real en monitores de gran pantalla de los estadios

Soluciones para Producción de Noticias

Adelantese y publiquelo ya!
Desde el lugar de la historia, capture, edite y comparta rápidamente el contenido en vivo mediante múltiples plataformas de manera eficiente, con trabajo colaborativo de todo su equipo de noticias.

Producción de informativos en plataformas múltiples
Flujo de trabajo basado en la nube

Soluciones para Producción en Estudios de Televisión

Tecnología, equipamiento, infraestructura, innovación y experiencia para que su estudio opere de manera eficiente, reduciendo costos y aumentando tus beneficios.

Cámaras de estudio, iluminación, centros de control, flujo de trabajo multimedia, gestión y almacenamiento de activos, producción IP,  y todo el asesoramiento de nuestros expertos!

Soluciones para gestión de archivos y administración de contenido

Maximice el rendimiento, flexibilidad, escalabilidad, y fiabilidad para almacenar su contenido a largo plazo.
Almacene y archive de forma segura, protegida, organizada y con fácil acceso al contenido.
Obtenga la solución a la medida de su empresa!

Equipos para Medición y Control

Soluciones para comprobación y monitoreo de Video 4K HDR

Soluciones para monitoreo de calidad de distribución de video en la nube

Soluciones para Producción de video en vivo.

Diagnóstico de fallas en ambiente IP.

Cinematografía

Para directores de cine y fotografía, con ilimitadas posibilidades creativas que quieran resaltar su visión artística, ofrecemos cámaras cinematográficas digitales, flujos de trabajo  y soluciones 4K y HDR Super 35 mm.
Las cámaras de CineAlta son compatibles  con formatos de grabación RAW, XAVC, S-Log y  MPEG4 SSTP

Deportes

Consiga que la adrenalina del partido esté dentro y fuera del estadio!
Todo a su alcance:
Soluciones de producción en directo y distribución de señal en redes locales o por IP Soluciones de arbitraje, herramientas gráficas y análisis del evento
Soluciones para transmisión en tiempo real en monitores de gran pantalla de los estadios

Entretenimiento

Atraiga la atención con imágenes de extraordinaria calidad en cualquier entorno!
Ideal para espacios corporativos, museos, galerías, hospitales, planetarios y otras locaciones que necesiten cautivar a sus visitantes con imágenes de alto contraste, nítidas y detalladas.

Soluciones adecuadas para cada necesidad: desde salas pequeñas hasta grandes auditorios.
Ofrecemos sistemas de proyección para Cine y para Cine en Casa; monitores, pantallas y proyectores para aplicaciones comerciales; soluciones para cartelería digital y video Wall; distribución de contenido dentro de una red propia.

Reciba más información. ¡Estamos para asesorarlo!
Menú