EVS es mundialmente reconocido como líder en tecnología de video en vivo para transmisiones y producciones de nuevos medios. Su pasión y propósito es ayudar a  crear historias inmersivas que provoquen el mejor retorno de la emoción, a través de una amplia gama de productos y soluciones.

Te invitamos a nuestro Workshop

Jueves 3/11 – (horario a confirmar)

Producción en vivo Remota, replays, highlights y MediaInfra Strada

Con:
Alfredo CABRERA – VP Sales LATAM – EVS
Bruno Pessoa da Silva – Sales Manager LATAM – EVS

Ser capaz de acceder, administrar y entregar instantáneamente sus activos de producción en vivo de forma rápida y sencilla, y desde casi cualquier lugar, es clave para el éxito. Las soluciones MediaCeption de EVS permiten que los equipos de producción que trabajan en entornos de ritmo acelerado administren la ingesta de múltiples transmisiones en vivo, importen archivos y material ENG, registren y administren contenido para que los equipos editoriales puedan encontrar y recuperar rápidamente lo que están buscando y reproducir. contenido en estudios o publicarlo en plataformas digitales.

MediaInfra Strada® es una solución de enrutamiento plug and play diseñada para brindarle todas las ventajas de un entorno IP real, al mismo tiempo que ofrece la opción de conectar sus fuentes y destinos SDI. Con un sistema de control de enrutador personalizable avanzado y puertas de enlace SDI a IP de alta densidad opcionales, en combinación con conmutadores de nuestro socio certificado Arista.

Equipos Destacados

LSM-VIA
Sistema de Repeticiones y Destacados en Vivo

Diseñado en estrecha colaboración con la comunidad de operadores de EVS, LSM-VIA ofrece facilidad de uso, flexibilidad, velocidad y control sin precedentes para todas sus operaciones en vivo. Trabajando en conjunto con los servidores XT-VIA y XT-GO e interactuando a la perfección con todos los demás productos de VIA, esta nueva solución de reproducción y destacados abre nuevos y emocionantes flujos de trabajo y brinda un acceso más rápido y directo a todo el contenido de la red. Y con conectividad IP completa y tecnología definida por software incorporado, LSM-VIA garantiza que esté listo para abordar todas las futuras expectativas de producción en vivo.

XS-VIA
Servidor de Producción

Con XS-VIA, las operaciones de estudios y centros de transmisión grandes pueden beneficiarse de la reactividad y solidez de la marca registrada EVS, junto con su tecnología única de grabación en bucle. El servidor está optimizado para la grabación de múltiples transmisiones de audio y video, así como para el control instantáneo y múltiples canales de operaciones de reproducción. Al ofrecer una mayor densidad de canales UHD-4K y admitir entornos SDI e IP, XS-VIA está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de producción.

XT-VIA
Servidor para Producción en Vivo

Servidor de producción en vivo de próxima generación que transforma la acción en vivo en historias memorables

El servidor de producción XT-VIA está diseñado para cumplir con los requisitos de producción de transmisión en vivo más exigentes, integrando todos los nuevos formatos y protocolos de HD a 8K, SDR a HDR y SDI a IP en una única solución versátil. Construido a partir de la experiencia en ingeniería en vivo de EVS, XT-VIA garantiza un nivel inigualable de control y precisión y ofrece una capacidad mejorada de hasta seis canales de UHD y más de 16 canales de HD, lo que lo convierte en el sistema más poderoso del mercado.

XT-GO
Servidor para Repetición en Vivo

XT-GO® permite que la confiabilidad y capacidades reconocidas de los servidores EVS sean más accesibles para producciones más pequeñas que operan con presupuestos más ajustados. Ofrece las funcionalidades esenciales de un potente servidor de producción en vivo XT, incluyendo grabación de transmisión en vivo, repeticiones a cámara lenta y en súper movimiento, así como control de listas de reproducción y clipping. También ofrece configuraciones flexibles, integra todos los nuevos formatos y protocolos desde HD/FHD a UHD-4K, SDR a HDR y SDI a IP.

Dyvi
Switcher de producción en vivo

El switcher Dyvi ofrece un enfoque completamente nuevo para la producción en vivo, que lo lleva mucho más allá de los límites del diseño de conmutador de hardware convencional. Su procesamiento de GPU y su arquitectura definida por software ofrecen una flexibilidad, escalabilidad y creatividad excepcionales para adaptarse a todos sus flujos de trabajo de producción. Con su panel totalmente configurable y su interfaz de usuario intuitiva, Dyvi permite la operación rápida de diseños de video complejos y de múltiples capas, para atraer y entretener a su audiencia como nunca antes.

EVS ofrecerá una cartera de soluciones única de extremo a extremo con la adquisición de Axon

La compañía belga amplía estratégicamente su presencia global, permitiendo a los clientes beneficiarse de la gama más completa e integrada de soluciones de infraestructura de medios de comunicación para producciones en directo.

EVS ha anunciado este 1 de mayo la adquisición de la empresa especializada en infraestructuras de redes de radiodifusión y medios de comunicación, Axon.

Federico Mallaina

Jefe de Producto
¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
EVS
EditShare
Telestream-Tektronix Video
Imagine
VIZRT
Blackmagic Design
Wellav / Sencore
AppearTV
Zixi
NewTek
AWS Elemental
3 Way Solutions
Bird-dog
Eri Inc
Atomos

VOLVER A >>

Menú