EVS es mundialmente reconocido como líder en tecnología de video en vivo para transmisiones y producciones de nuevos medios. Su pasión y propósito es ayudar a  crear historias inmersivas que provoquen el mejor retorno de la emoción, a través de una amplia gama de productos y soluciones.

Ultimas Novedades!

EVS ofrecerá una cartera de soluciones única de extremo a extremo con la adquisición de Axon

La compañía belga amplía estratégicamente su presencia global, permitiendo a los clientes beneficiarse de la gama más completa e integrada de soluciones de infraestructura de medios de comunicación para producciones en directo.

EVS ha anunciado este 1 de mayo la adquisición de la empresa especializada en infraestructuras de redes de radiodifusión y medios de comunicación, Axon.

XEEBRA – When VAR meets AI 2019

Equipos Destacados

Dyvi
Switcher de producción en vivo

El switcher Dyvi ofrece un enfoque completamente nuevo para la producción en vivo, que lo lleva mucho más allá de los límites del diseño de conmutador de hardware convencional. Su procesamiento de GPU y su arquitectura definida por software ofrecen una flexibilidad, escalabilidad y creatividad excepcionales para adaptarse a todos sus flujos de trabajo de producción. Con su panel totalmente configurable y su interfaz de usuario intuitiva, Dyvi permite la operación rápida de diseños de video complejos y de múltiples capas, para atraer y entretener a su audiencia como nunca antes.

XS-NEO
Servidor de estudio

EVS presenta XS-NEO, el nuevo servidor de estudio que proporciona flujos de trabajo flexibles basados ​​en software. Alojado en un módulo de procesamiento EVS PMR compacto y de alto rendimiento, el servidor definido por software ingiere múltiples formatos y códecs al mismo tiempo, compatible con conectividad SDI o IP intercambiable. XS-NEO es el servidor de video definitivo que ofrece confiabilidad construida por EVS, combinada con una flexibilidad y escalabilidad inigualables para sus requisitos futuros.

XS-VIA
Servidor de Producción

Con XS-VIA, las operaciones de estudios y centros de transmisión grandes pueden beneficiarse de la reactividad y solidez de la marca registrada EVS, junto con su tecnología única de grabación en bucle. El servidor está optimizado para la grabación de múltiples transmisiones de audio y video, así como para el control instantáneo y múltiples canales de operaciones de reproducción. Al ofrecer una mayor densidad de canales UHD-4K y admitir entornos SDI e IP, XS-VIA está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de producción.

Xeebra
Sistema de revisión multicámara

Con Xeebra, los funcionarios u operadores de video pueden revisar fácilmente una acción determinada y seleccionar los ángulos más relevantes en la pantalla táctil intuitiva del sistema o con un controlador dedicado. Pueden hacer zoom con un simple gesto de tocar y pellizcar para revisar cada ángulo en detalle, de manera rápida, eficiente y en completa sincronización. El sistema se puede implementar donde sea necesario, ya sea al margen, en una sala de control de producción del lugar o en una instalación de oficio remota, lo que garantiza la máxima flexibilidad. Además, Xeebra admite la ingesta y la navegación en cámara superlenta, e integra tecnología de línea de fuera de juego impulsada por IA certificada por la FIFA para proporcionar a los árbitros todo lo que necesitan para tomar la decisión correcta.

Federico Mallaina

Jefe de Producto
¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú