Líderes en distribución de contenido

Wellav ofrece a sus clientes soluciones de calidad y soporte continuo para distribuir Video de alta calidad más allá de las aplicaciones en todos los mercados del mundo, mediante de la innovación constante y el uso de tecnologías de vanguardia,

Ultimas Novedades!

Presentación de Sencore
Presentación de Streamcast

Equipos Destacados

Plataformas Comerciales – Plataformas Digitales de Media

WELLAV-CMP-100
CMP100

Plataforma Digital de Medios. Ideal para hoteles, instituciones educativas, hospitales, y MDU flexible y con características erniquecidas para adaptarse a las necesidades de sistemas de IPTV y CATV profesional y comercial. Con hasta 16 módulos intercambiables, facilita la alta denisdad en los requerimientos de distribución, incluyendo recepción, decodificación, encodificación, multiplexado y modulación.

WELLAV-DMP-900
DMP-900

Digital Media Platform. DMP900 es un equipo de procesamiento de video multipropósito potente, basado en una plataforma y dirigido a la mayoría de los requerimientos de distribución de video.
Equipado con 6 módulos intercambiables, DMP900 puede admitir casi cualquier requisito de distribución de video con cualquier combinación de recepción de codificación/transcodificación, remultiplexación/grooming, codificación, modulación y cambio de IP / ASI para proveedores de servicios. Con funciones integradas de redundancia de nivel de flujo / servicio, monitoreo y limpieza, DMP900 puede integrarsecon cualquier solución / sistema de video y soporta las 24 horas de funcionamiento ininterrumpido durante años.

WELLAV-SMP-100
SMP100

Plataforma Comercial de Medios. SMP100 es un equipo de procesamiento de video multipropósito, rentable y basado en plataforma, diseñado para la distribución de video en diversas aplicaciones. Con multiplexación / ASI / IP integrado en la plataforma, SMP100 admite 3 módulos funcionales para recibir, descodificar, codificar, transcodificar, decodificar, codificar, modular y transmitir.
Los clientes pueden adoptar fácilmente por un servicio de video analógico-a-digital, o convertir su servicio en una red basada en IP, o aprovechar su alta densidad para permitir el procesamiento de video multicanal con menos inversión.

Decoder

WELLAV-UMH160R
UMH-160R IRD/Decoder

UMH160R es un decodificador de nivel broadcast potente y potente y rentable. Permite la recepción de señales, decodificación multicanal, multiplexación,  inserción externa de datos / tabla, transcodificación y transmodulación. También es compatible con la decodificación de programas MPEG-2/MPEG-4 SD/HD con dos canales de audio. Con interfases de gestión basadas en web, es ideal para permitir la distribución de contenido avanzada, conversión de señal en tiempo real y transmisión a través de cualquier sistema distribución de video.

Transmisión en Red

Impulse-200E1
Impulse NB-200E1

Este modelo permite supervisar hasta un máximo de 16 señales SDI en monitores o televisores UHD con el doble de resolución en la imagen. Asimismo, brinda la posibilidad de utilizar cualquier combinación de fuentes en distintas definiciones, sin un orden particular. Cabe destacar además que el dispositivo cuenta con una función de resincronización en cada entrada.

Transcoder / Servidores IPTV

OMP-500
OMP500-Mini

Trascodificador Lineal de canal único con paquete OTT opcional.
OMP500-MINI es un dispositivo de factor de forma pequeño que ofrece una transcodificación lineal rentable para un solo servicio con una resolución de hasta 1080p60. Con el versátil software OMP500-MINI, cambie fácilmente los códecs, escale la resolución o convierta los protocolos IP de un solo canal para maximizar la compatibilidad con las redes existentes. Presentado por fotograma B y desentrelazado, también puede transcodificar video entre formato progresivo y entrelazado sin problemas en alta calidad con poco ancho de banda. La capacidad OTT opcional proporciona hasta tres perfiles para los enlaces ascendentes de Adaptive Bit Rate (ABR) en los servidores CDN o Origin para distribución por  móvil.

OMP150

Servidor IPTV
El sistema IPTV OMP150 es una solución intuitiva y potente para la gestión centralizada de decodificadores basados en Android. Con la creciente popularidad de la tecnología IPTV, OMP150 es perfecto para hotelería, educación, gobierno o cualquier instalación que busque reproducir videos IP en múltiples televisores. Puede ser personalizado fácilmente para acceder a canales en vivo, archivos de video bajo demanda y señalización digital usando un interfaz web simplificada.
Hecho posible por el software APK de OMP150 (aplicación de Android), el poderoso servidor OMP150 admite hasta 500 STB en la red.
OMP150 permite que la instalación actualice imágenes de alta calidad y personalice los mensajes desde la cabecera sin la molestia de visitar cada ubicación de STB. Maximiza el retorno de la inversión (ROI) mediante la incorporación de canales internos, anuncios y otros información en la televisión cuando los espectadores interactúan a través de un control
remoto de mano.

Decodificadores Serie MDR
TXS 3600

Tecnología de compresión de última generación, que permite velocidades de bits más bajas tanto para H.264 como para MPEG2
Transcodificación / conversión de video de hasta 16 canales HD o SD hacia o desde el códec MPEG2 o H.264
Transcodificación / conversión de hasta 4 PID de audio de cualquier tipo por servicio de video, incluidos: HE-AAC v1 / 2, AAC-LC, Dolby Digital (AC3) o Plus (EAC3), MPEG2, PCM lineal

DMG 4100/4200 Gateway

Encoder, decoder y transcoder
Admite ST 2110, SDI, ASI, MPEG/IP, Zixi y SRT
Transmite 2500 con conextividad de 10GB

Hugo Caudet

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

¡Estamos para asesorarlo!
 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú