Atomos ayuda a que profesionales creativos superen las barreras tecnológicas mediante la creación de monitores-grabadores Apple ProRes 4K y HD de vanguardia y fáciles de usar. Estos productos brindan a los profesionales del video un sistema de producción más rápido, de mayor calidad y más asequible, ya sea que creen para redes sociales, YouTube, TV o cine.

Atomos fue el primero en implementar el formato profesional Apple ProRes RAW para grabar con cámaras de cine y continúa ampliando los límites de la innovación con la grabación RAW a través de HDMI, código de tiempo inalámbrico, multicámara, conmutación asíncrona y soluciones de transmisión.

Ultimas Novedades!

Atomos lleva la grabación en RAW a la Sony PXW-FX9

La grabación sobre SDI de la FX9 con la Shogun 7 amplía el rendimiento de esta cámara al poder tomar datos RAW de su sensor de última generación y grabarlos en el flexible y eficiente formato ProRes RAW.

Alpha 7S III de Sony y Ninja V de Atomos logran combinación ideal

Atomos anunció la grabación RAW de hasta 4Kp60, a través de HDMI, desde la nueva cámara sin marco Alpha 7S III (ILCE-7SM3) de Sony a la grabadora de monitor Ninja V HDR.

Atomos Shinobi se impuso en la categoría Imagen

La categoría Equipos de los PRODU Awards Tecnología, en su mención dedicada a la Imagen, escogió al monitor Atomos Shinobi como ganador. Fue una apuesta del integrador Vidiexco, distribuidor maestro para América Latina de este fabricante.

Atomos Shogun 7
Sony PXW-FX9 + Atomos Shogun 7 ProRes RAW test footage by Alister Chapman
Atomos Academy: ProRes RAW workflow for Sony FS cameras in FCP X with Alister Chapman

Equipos Destacados

Monitor – Grabador

Shogun 7

Este dispositivo permite supervisar y grabar imágenes con todo tipo de cámaras en cualquier formato HD, UHD, 2K y DCI 4K. Su pantalla HDR brillante de 7 pulgadas y 2500 nits admite el uso de tablas de conversión tridimensionales e incluye representaciones gráficas profesionales, así como herramientas que permiten controlar el enfoque y la exposición y encuadrar los planos con precisión.

Ninja V

¡Graba como un ninja!
Elimine la compresión interna y los límites de tiempo de su cámara: grabe video HDR de hasta 4K de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara a través de HDMI 2.0. Grabe 4K RAW de 12 bits con cámaras habilitadas. ¡Junto con un AtomX SSDmini de 1TB, ahora puede lograr hasta 150 minutos de grabación 4K ProRes en una sola unidad! Y cuando haya terminado, sus grabaciones ProRes, ProRes RAW y DNxHR listas para editar se almacenan en unidades SSD asequibles.

Sumo 19

Grabar ProRes RAW
Libere el verdadero potencial de su cámara de cine RAW con la Sumo19. Conserva los impecables píxeles de tu sensor en ProRes RAW a hasta 5.7kp30, 4kp120 DCI / UHD y 2kp240 DCI / HD. CDNG admite hasta 4kp30 DCI. Sumo19 es compatible con la serie Sony FS, Canon C300MKII / C500 o Panasonic EVA-1 / Varicam LT. Graba hasta 4kp30 en CDNG.

Shinobi SDI

Atomos Shinobi SDI es un monitor de campo HDR liviano para el profesional de video que necesita la flexibilidad de la conectividad de la cámara HDMI y SDI, o para el vlogger que desea llevar su producción al siguiente nivel. Conecte HDMI 4K para visualización HDR o SDI para salida en bucle HD-SDI. Tienda cables entre Shinobi SDI hasta 100 m (328 pies) sin degradación de la imagen, lo que permite a los directores, equipo y clientes ver lo que el operador de la cámara está viendo con un detalle asombroso.

Bruno Blanco

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

¡Estamos para asesorarlo!
 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú