Líder en la industria del mercado de broadcast y video

La ingeniería de AJA ha respaldado constantemente los avances en las tecnologías de broadcast, así como los estándares de formato para brindar a los profesionales de video soluciones de flujo de trabajo listas para el futuro. Desde la familia de sincronizadores de fotogramas FS, convertidores de formato y velocidad de fotogramas, y herramientas de flujo de trabajo HDR hasta flujos de trabajo de IP de video emergentes, tanto las emisoras como los profesionales de los medios confían en el equipo AJA para simplificar la forma en que se capturan, convierten, monitorean y distribuyen las imágenes.

Ultimas Novedades!

AJA estrena nuevas soluciones de streaming, IP, 12G-SDI y conversión de escaneado

AJA Video Systems ha revelado nuevas soluciones y actualizaciones para ayudar a los profesionales a seguir el ritmo de la demanda cada vez mayor de contenidos en directo y bajo demanda.

AJA amplía su familia de mini-convertidores 12G-SDI

AJA Video Systems ha ampliado su potente familia portátil de mini-convertidores 12G-SDI, incluyendo nuevos modelos que amplían la conectividad de fibra para simplificar la transferencia de 12G-SDI a largas distancias (hasta 10 km) a través de un único cable óptico con conectores ST bloqueables.

AJA estrena el esperado Ki Pro Ultra 12G

AJA Video Systems lanza el esperado Ki Pro Ultra 12G, un nuevo grabador y reproductor de 4K/UltraHD de un solo canal configurable como grabador HD de cuatro canales, con conectividad 12G-SDI y una serie de características únicas y potentes.

AJA inicia la comercialización de su analizador de imagen HDR 12G con soporte 8K

AJA Video Systems ha comenzado a enviar las primeras unidades de su analizador de imágenes HDR 12G, la poderosa plataforma de monitoreo y análisis para HDR y WCG en tiempo real, con conectividad 12G-SDI.

AJA HELO | Dispositivo de grabación y transmisión H.264 independiente y flexible
AJA FS-HDR | Frame Syncronizer
AJA Ki Pro GO | Grabador Multi-canal HD/SD H.264
AJA Ki Pro Ultra | Grabador / Reproductor 4K/UltraHD y 2K/HD

Equipos Destacados

Grabadores Digitales

AJA Ki Pro GO
Ki Pro GO
Grabador Multi-Canal H.264

Ki Pro GO es una grabadora portátil H.264 multicanal que ofrece hasta 4 canales de grabación HD y SD simultánea en unidades USB estándar con capacidades de grabación redundantes.

Las entradas de video digital 4x 3G-SDI y 4x HDMI con asignaciones de canales flexibles brindan conexiones a las últimas fuentes de video, incluidas cámaras y DSLR. Las fuentes de video entrantes no tienen que estar bloqueadas debido a las sincronizaciones de cuadros de entrada de Ki Pro GO. Ki Pro GO también cuenta con desentrelazadores de alta calidad de AJA en cada entrada para que se puedan realizar grabaciones progresivas a partir de entradas entrelazadas. Se puede asignar audio integrado de 2 canales de alta calidad o audio analógico XLR balanceado a cualquier canal de grabación. La monitorización matricial multicanal permite ver varios canales de vídeo en cualquier pantalla HDMI o SDI y Enhanced Super Out con firmware v2.0 ofrece superposiciones de código de tiempo, estado de los medios y medidores de audio sobre las salidas de monitor SDI y HDMI.

Diseñado para ser portátil o montable en rack con dimensiones de medio rack de ancho y 2RU de alto, Ki Pro GO es muy adecuado para su uso en cualquier entorno.

Routers

Kumo CP
Panel de Control para Routers KUMO 1604, 1616 y 3232

KUMO CP es un panel de control 1UR opcional que se puede utilizar en configuraciones independientes o en red adecuadas para todos los enrutadores KUMO excepto el KUMO 6464 (para KUMO 6464, consulte el KUMO CP2).
Al conectarse a través de Ethernet a la misma red que los enrutadores KUMO, KUMO CP permite un control total desde cualquier ubicación sin la necesidad de una computadora. Se pueden controlar hasta cuatro enrutadores KUMO desde un solo panel de control. Admite el enrutamiento de puertos duales y cuádruples agrupados, lo que permite a los usuarios agrupar varias entradas y salidas para flujos de trabajo de enlace dual, 4K y Ultra HD. Además de SD y HD, cada KUMO puede enrutar 2 o 4 conexiones 3G-SDI agrupadas, admitiendo señales sin comprimir o RAW 4K y UltraHD.

Kumo 1604
Router Compacto 16×4 3G-SDI

KUMO 1604 tiene el tamaño adecuado para configuraciones AV típicas o reuniones corporativas con 16 entradas 3G-SDI y 4 salidas 3G-SDI cuando varias cámaras, computadoras u otros dispositivos de video diferentes deben enrutarse a unos pocos monitores o proyectores.

Familias de Productos

IP Video

Los dispositivos IP de AJA están diseñados para el transporte, recepción y decodificación de video y audio IP con una amplia gama de opciones de productos para transporte, protocolo y necesidades de video comprimido o sin comprimir.

Frame Sync

La familia FS ofrece toda la potencia de la experiencia de AJA  en conversión de hardware en unidades compactas Frame Sync de 1UR que ofrecen una flexibilidad inigualable. Al ofrecer la tecnología de conversión cruzada ascendente, descendente y estándar de la industria de AJA para imágenes de la más alta calidad, las unidades FS son ideales para aplicaciones de alta densidad como camiones móviles y salas de máquinas llenas, reemplazando múltiples unidades de hardware en un solo espacio de rack con hasta cuatro canales de Procesamiento 2K / HD / SD o un canal de 4K / UltraHD / 2K / HD / SD en un solo cuadro de 1UR. La amplia gama de posibilidades de conversión los hace perfectos para alinear fuentes dispares en un formato común, integrar señales heredadas en flujos de trabajo de mayor resolución o manejar lo que sea que el entorno de producción pueda solicitarle.

HDR Image Analyzer

HDR Image Analyzer 12G y HDR Image Analyzer ofrecen una amplia gama de herramientas para el análisis efectivo en tiempo real de los últimos estándares HDR, incluidos HLG, PQ y Rec.2020, desde contenido 4K / UltraHD / 2K / HD en un dispositivo independiente de 1UR.

Desarrollado en asociación con Colorfront, AJA HDR Image Analyzer admite una gran cantidad de entradas, desde formatos LOG de cámara hasta SDR (REC 709), PQ (ST 2084) y HLG, y ofrece compatibilidad con la gama de colores BT.2020 junto con el BT.709 tradicional.

Miniconverters

Una gama completa de conversores independientes
Desde la producción hasta los eventos posteriores y en vivo, los miniconversores de AJA ofrecen la gama más completa de soluciones de infraestructura y conversión compactas e independientes, diseñadas con los más altos estándares de confiabilidad y calidad. Nuestros convertidores cubren una gama completa de capacidades 4K, HD y SD para satisfacer sus necesidades.

Desktop I/O

Las tarjetas KONA admiten la gama más amplia de software creativo para edición, color, masterización, HDR, diarios, transmisión en vivo, gráficos, captura de juegos y mucho más. KONA ofrece potentes soluciones de E / S para las tareas más exigentes desde 8K a 4K, HD multicanal, HDR, Streaming y Broadcast IP.

KONA tiene una compatibilidad de aplicaciones increíblemente amplia. De fábrica, su hardware y software AJA es compatible con Apple Final Cut Pro X, Adobe Premiere Pro CC, Avid Media Composer y muchos más, a través de los controladores de software de escritorio de AJA y los complementos de la aplicación. Elija la aplicación que prefiera y KONA la conectará a su mundo.

Conozca en detalle todo lo que AJA Video Systems puede ofrecerle

Hugo Caudet

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú