Soluciones para Proceso y Distribución de Petróleo y Gas

Fluke es consciente de que el sector del petróleo y el gas afronta un conjunto de desafíos, desde fluctuaciones del mercado hasta múltiples requisitos normativos muy estrictos, y que los tiempos de inactividad y las medidas imprecisas que pueden costar millones.

Los profesionales que trabajan en el sector del gas y el petróleo saben que es muy importante mantener un ritmo de trabajo estable y continuo sin sacrificar la seguridad. En tierra firme o en alta mar, tanto para la extracción como para el proceso y distribución, Fluke ofrece instrumentos fiables que pueden utilizar con toda confianza los profesionales del sector del petróleo y gas para obtener medidas precisas de forma consistente.

Los instrumentos de Fluke están diseñados para el entorno exigente del petróleo y el gas, las personas que trabajan en él y los retos a los que se enfrentan a diario. Con 65 años como líder del mercado, puede estar seguro de que Fluke tiene las soluciones que necesita para mantener la industria del petróleo y el gas en marcha.

¡Pida asesoramiento con nuestros expertos!
Menú