GatesAir presenta innovadora serie de transmisores Flexiva GX

Flexiva GX es la nueva línea de transmisores FM analógicos, que GatesAir, una de las grandes filiales de Thomson Broadcast, presentará en el IBC Show 2022.

Esta nueva línea se hizo pensada para aquellos clientes que buscan la mejor relación potencia-tamaño. Gracias a su tecnología LDMOS, se ha reunido una densidad de potencia en un chasis compacto de 5RU, esto proporciona a las emisoras soluciones de FM de 5 kW y 10 kW, lo que ofrece un índice de eficiencia de hasta 76%.

Esto se logró gracias a los avances de ingeniería que mejoraron la arquitectura de la tercera generación del PowerSmart de GatesAir. Por su parte, la compañía sigue apoyando la radio HD y la radio digital DRM + de la serie Flexiva FM.

Las emisoras, que buscan renovar su infraestructura FM, son las principales beneficiadas por Flexiva GX, que, debido a que sus transmisores admiten las configuraciones N+1, lo que quiere decir que los grandes operadores de redes pueden construir centros de transmisión, flexible y consolidados, que cumplan con los requisitos de funcionamiento.

Ted Lantz, VP y director general de Productos de Tadio e Intraplex, reafirma: “Nadie, nunca, ha incorporado 10 kW con un transmisor integrado en un sistema de 5RU, y la serie Flexiva GX lo hace realidad”.

Por último, lo más interesante de esta serie es que continúa incorporando las antiguas ventajas del diseño de estado sólido de GatesAir. Además, los transmisores ofrecen entradas de conmutación automática, con doble AES y AES192, doble compuesto y entradas de audio analógicas. Asimismo, tiene GPS que apoya la función SFN y el nuevo módulo Intraplex IP Link 100e.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú