Better than Broadcast. Join The Elite.

Ultimas Novedades!

NewTek presentó TriCaster 2 Elite

NewTek, especialista en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, anunció TriCaster 2 Elite, un sistema de producción de video en vivo que ofrece a los productores de video, narradores visuales e integradores de sistemas una funcionalidad “mejor que la transmisión” y una flexibilidad sin compromisos. Además de las capacidades de producción de video de vanguardia, TriCaster 2 Elite permite que los estudios, broadcasters, los campus a gran escala y las instalaciones empresariales aprovechen casi todas las principales aplicaciones de videollamadas en uso hoy en día, brindándoles una gran cantidad de opciones creativas.

TriCaster 2 Elite
Conozca su programación digital,  tutoriales, entrevistas, preguntas y respuestas en vivo y estudios de casos.

Ofertas Exclusivas!

Válidas desde el 19 de Octubre de 2020 hasta el 15 de Noviembre de 2020
Tricaster Mini 4K

Sistema Tricaster Mini 4K, incluye:
– 1 Switcher TC Mini 4K
– 1 Panel de control
– 2 Gateway bidireccionales HDMI a NDI
– Valija

Precio OFERTA
U$D 11.998,64 + 10,50% IVA

Equipos Destacados

TriCaster 2 Elite

Es la plataforma de producción de video más completa disponible en la actualidad y establece un nuevo estándar de platino sobre lo que puede lograr con un solo sistema, también permite que los estudios, broadcasters, los campus a gran escala y las instalaciones empresariales aprovechen casi todas las principales aplicaciones de videollamadas en uso hoy en día, brindándoles una gran cantidad de opciones creativas.

TriCaster TC1

El sistema de producción más completo disponible en la actualidad, TriCaster TC1 representa la innovación continua del producto icónico que definió una industria. Diseñado pensando en su forma de trabajar y equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas, tiene todo lo que necesita para hacer videos a su manera hoy y mañana.

TriCaster Mini

es una solución todo-en-uno de multimedia que le permite transmitir de forma simultánea, producir, transmitir y grabar las producciones en vivo desde prácticamente cualquier lugar. El switcher facilita las conmutaciones de hasta ocho fuentes de video IP NDI, mezclar audio, agregar gráficos y títulos, y agregar efectos avanzados como sets virtuales y transiciones animadas. Utilizando el mismo software de control intuitivo y con todas las funciones que el resto de la línea profesional TriCaster, el TriCaster Mini es adecuado tanto para nuevos usuarios como para profesionales experimentados.

Agustín Martínez Amezaga

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

¡Estamos para asesorarlo!
 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú