Viditec dice presente en la nueva edición de CAPER 2020 en formato virtual!

Fecha: 19 de octubre al  30 de octubre de 2020

Debido al contexto de aislamiento impuesto por la pandemia del Covid-19 y con el objetivo de continuar acercando a profesionales y las tendencias de la Industria, la vigésimo novena edición del evento anual de CAPER tomará un formato virtual.

CAPER 2020 VIRTUALserá una plataforma en la que los visitantes deberán acreditarse para ingresar a ver los Workshops de las empresas Sponsors, que estarán disponibles para ser vistos en horario libre durante las dos semanas de duración del evento. Pero, además, habrá actividades de carácter técnico-académico en horarios fijos: de lunes a viernes a las 15 y a las 18 horas de Argentina, y que sólo podrán ser vistas en esos horarios. La Gerente de CAPER, Pilar Orge Sánchez manifestó: “La idea fue ofrecer los Workshops, que son presentaciones técnico-comerciales de las empresas, en forma permanente, con el objeto de que los clientes puedan verlos con tranquilidad y libertad. Por otra parte, se presentarán además actividades de tipo académico en horarios fijos, ya que éstas serán en vivo, para permitir el intercambio entre oyentes y disertantes, que es tan rico en este tipo de charlas, en las que los profesionales comparten sus experiencias o bien debaten un determinado tema.”

Ya está abierta la inscripción para ingresar a plataforma de CAPER 2020 Virtual
Consulte el programa académico y toda la información de CAPER 2020 Virtual

Este año queremos seguir cerca suyo!

Por eso para CAPER Virtual 2020 hemos preparando mucho material con todas las novedades de productos y tecnologías de nuestras marcas más importantes.

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne
¿Quiere contactarse con un asesor comercial?

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú