Sony presenta su nueva cámara Alpha 7S III

La nueva Alpha 7S III potencia a los creadores con vídeo 4K a 120P, grabación 4:2:2 de 10 bits, rango dinámico de más de 15 pasos, rendimiento del AF mejorado y mucho más.

Entre las características principales de la nueva cámara de Sony, se destacan el nuevo procesador BIONX X R, ocho veces más potencia de procesado y un nuevo sensor Exmor R CMOS full-frame, retroiluminado de 12.1 megapíxeles (efectivos) y un efecto de obturador rolling shutter significativamente reducido.

Sony además confirmó que el nuevo modelo tiene una sensibilidad ultra alta con rango ISO ampliable de 40 a 409.600 y calidad de imagen mejorada en aproximadamente 1 paso de reducción de ruido en los rangos de sensibilidad media y alta.

Entre sus capacidades de grabación de vídeo destacan los 4K 120pi, profundidad de color 4:2:2 de 10 bits, grabación All Intra, formato XAVC HS con códec H.265 y más de 15 pasos. Con una salida HDMI de vídeo RAW de 4K 60p 16 bits que por primera vez se integra en la serie Alpha.

La nueva versión de la Alpha además agrega el sistema Fast Hybrid AF con sensores AF de detección de fases de 759 puntos que cubren el 92% del sensor de imagen; con un Enhanced Real-time Eye AF para grabación de vídeo y fotografías.

Mejoras que van más allá de la imagen

El nuevo cuerpo de la cámara de a7SIII posee un nuevo mecanismo de disipación de calor y permite grabación simultánea en dos tarjetas de memoria para obtener más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p 10 bits 4:2:2 antes de que se agote la batería. Además, cuenta con estabilización de imagen óptica en el cuerpo de 5 ejes mejorando la grabación a pulso, con Active Mode para permitir la grabación de vídeos a pulso especialmente complejos. También se agrega un nuevo visor electrónico OLED de 9.44 millones de puntos y 0.64 pulgadas, (el más grande y brillante en su clase); la pantalla LCD de apertura lateral y ángulo variable mejora la flexibilidad de disparo, con un sistema de menús completamente rediseñado con interfaz de pantalla y manejo táctil.

Entre las opciones de disparo la Alpha puede capturar de forma continua imágenes fijas a alta velocidad de hasta 10 fps, obteniendo más de 1.000 imágenes RAW consecutivas sin comprimir con AF/AE tracking completo. También se incorpora una doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A que permiten el procesamiento de datos a alta velocidad manteniendo el tamaño compacto, permitiendo más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p.

‘La a7SIII, representa el correcto entendimiento de las necesidades de los creadores de contenido. Siguiendo el legado de la a7SII, esta nueva cámara garantiza un flujo de trabajo con los estándares más altos en la industria’, mencionó Angelo Marconi, Gerente de Imagen Digital de Sony Latin. ‘Sus 12.1MP permiten un pixel más grande, que resulta en una mejor calidad 4K en condiciones de baja luminosidad. Los 120p (recuadros por segundo) en 4K, son una realidad gracias al nuevo motor BIONZ XR que mejora hasta en 8 veces la capacidad de procesamiento de datos. La inclusión de tarjetas de memoria Tipo A CFExpress y perfiles de video como el ALL-Intra responde a los requerimientos profesionales que, junto al rediseñado menú de configuración que es 100% táctil en la pantalla LCD de 3” que ahora es abatible. Todo lo anterior junto los más de 50 lentes Montura E, seguirá abriendo oportunidades creativas nunca vistas’, agregó el vocero.

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú