Soluciones de Videollamadas para producción profesional!

TalkShow ofrece capacidades mejoradas de Skype TX combinadas con un conjunto de herramientas únicas de producción en vivo.

Estudios de televisión y productores de eventos en vivo pueden llegar a millones de usuarios de Skype conectados mensualmente en todo el mundo, agregarlos a las listas de invitados y mantener una total confianza en la calidad de video y audio.

Ventajas de TalkShow

Sea Global, desde su lugar

Entreviste al experto adecuado y envíe informes en vivo desde el predio  – sin importar su ubicación – para cualquier discusión en directo.

Véase más profesional

Lidere  entrevistas en video sin pérdida de conversión, desajuste en la relación de aspecto ni artefactos de video comunes en opciones de videollamadas DIY.

Llegue a cualquiera en el mundo

Agregue fácilmente cualquiera de los 300 millones de usuarios de Skype conectados mensualmente a su lista de invitados con calidad de transmisión HD.

Ahorre en tomas en vivo

Acceda de inmediato al mejor contenido disponible en cualquier lugar, a través de Skype TX, sin gasto de re-transmisiones o de transmisiones satelitales en vivo.

Lista mundial de invitados

Siempre tendrá invitados. Inicie una conversación de video con cualquier persona en el mundo que tenga conexión a Internet y aplicación gratuita de Skype.

Ahorre tiempo y viajes

Reduzca costos de viaje y eliminar equipamiento. Todo lo que necesita su corresponsal remoto es tener acceso a Skype común, cuando usted controla la conversación con TalkShow.

Integración Simplificada

TalkShow funciona con cualquier red Ethernet interna y puede conectarse directamente a cualquier sistema de producción basado en SDI, lo que le da un control total al operador del estudio.

Capacidades IP

Comparta conversaciones en vivo en todas sus instalaciones de producción. Las llamadas pueden enviarse a través de la red desde TalkShow a cualquier entrada preparada para IP en TriCaster®, 3Play ™ u otro dispositivo receptor habilitado para NDI®.

Procesamiento de imágenes

TalkShow incrementa el video de Skype utilizando el reconocido sistema de procesamiento de imágenes de NewTek, basado en el mismo potente motor de gráficos utilizado en los sistemas de producción TriCaster y 3Play.

TalkShow VS 4000

Conversaciones Superiores multi-llamado
4 canales de video de entrada y 4 de salida
Montaje en 1 UR
Controles de audio y video, producción premium
Control consolidado de llamadas múltiples con notificación de registrados

PRECIO: 12.524 u$s + IVA

TalkShow VS 100

Un llamado. Funciones avanzadas
1 canal de video de entrada y 1 de salida
Montaje en 1UR, con pantalla de vista previa incorporada
Herramientas de audio profesional, color automático y notificación de registrados
Grabación de llamadas incorporada con almacenamiento externo

PRECIO : 6.354 u$s + IVA
Ambos precios incluyen el kit opcional de rackeo 

NewTek Innovation

Disfruta un mayor control de producción que con cualquier otra solución de videollamada.
NewTek te  ofrece con TalkShow, los sistemas de producción multicámara más completos del planeta.

CONSULTE CON EXPERTOS

 

Términos y condiciones:

Los precios están indicados en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos. Para el tipo de cambio, se considera el dólar divisa en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA.  Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​Válidos sólo en Argentina.  

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú