Se inauguraron las Salas de Capacitación instaladas por Viditec en la Escuela de Gestión de la Construcción de CAMARCO

El 11 de Junio de 2019, se inauguraron con éxito las Salas de Capacitación en la Escuela de Gestión de CAMARCO (Cámara Argentina de la Construcción).

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y coordinación de Obra Pública; autoridades de la Cámara Julio César Crivelli, Presidente de la CAMARCO, Hugo Molina, Presidente de la Comisión de Capacitación y Sebastián Orrego, Profesor y público asistente.

“Me llamó sumamente la atención la metodología, el profesionalismo y el chequeo permanente de lo acordado en las reuniones” – Arq. Guillermo Mendez

En la Sala de Reunión, se instaló un monitor de 49” , videoconferencia Logitech y Qcast para la conectividad inalámbrica

La Recepción es un espacio común donde el cliente presentará en un monitor la información de la Cámara.

Cabe destacar que el cliente quedó muy conforme con los resultados obtenidos; y también, con los profesionales involucrados en la instalación y con la gestión comercial realizada durante todo el proceso.

La Escuela de Gestión de la Construcción de CAMARCO recibe 5000 alumnos por año.

Esta obra contó con dos tipos de salas, una sala de reunión y un espacio de recepción instalados en la sede central de CAMARCO, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la Sala de Videoconferencia SONY se instalaron 6 puntos de conectividad para que las actividades puedan compartirse con diferentes delegaciones del interior, un sistema de microfonía Shure; y en el fondo de la sala, se colocaron 5 monitores para visualizar las sedes conectadas.

En la Sala Taller está conformada con tecnología que le permite a los participantes tener una visualización clara desde todos los ángulos de la sala.

Para dar solución al diseño edilicio se instaló un proyector Sony modelo VPL-SW631, interactivo, de 3300 ansilumnes; una video conferencia Logitech para comunicación; cableado; y un Qcast que permite comunicación inalámbrica con el proyector.

“Con Viditec nos conocemos desde el 2009 que empezamos a equipar los primeros salones con videoconferencia ”… “con la ayuda de Carolina y de todo el equipo técnico pudimos ir elaborando la solución para cada aula. Viditec siempre está dispuesto a colaborar y nosotros contentos de trabajar con ellos.” – Sebastián Orrego, Profesor Responsable del Area de Gestión de Construcción.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú