OFERTA ESPECIAL PROCESO + PRESIÓN

#

¿SE ENCUENTRA BAJO PRESIÓN?

OFERTA ESPECIAL PROCESO + PRESIÓN

Ahora es el mejor momento para actualizar su calibrador de presión o procesos multifunción. ¿Sus herramientas de calibración existentes trabajan tan duro como las necesita? Usted puede confiar en las herramientas de calibración de procesos robustas y premiadas de Fluke para aumentar su eficiencia y precisión, incluso en los entornos de trabajo más exigentes.

Por tiempo limitado, adquiera un calibrador de procesos de documentación Fluke 754 o un calibrador automático de presión Fluke 729 de un distribuidor autorizado de Fluke durante su vigencia.

Un módulo disponible por calibrador comprado. Ejemplo: al comprar un módulo 754, el cliente recibirá un módulo 750P de su elección. Al comprar dos calibradores, el cliente recibirá dos módulos previamente elegidos (ver lista de modelos y módulos elegibles).

Vea más información y los módulos de de presión elegibles

Periodo de la oferta: Del 06 de octubre y el 15 de diciembre de 2020.

¡No se pierda esta oferta exclusiva de Fluke, por tiempo limitado!

Consulte a su distribuidor autorizado Fluke más cercano.

Mecánica de la promoción para la Red de Distribución:

El distribuidor autorizado tendrá 15 días luego de la compra para enviar los siguientes documentos al Distributor Master: Orden de compra del Distribuidor al Distributor Master (calibrador y módulo): El precio neto del módulo de presión se deducirá del precio neto del calibrador, de tal forma que combinados, el módulo de presión sale sin costo. Por lo tanto, es necesario que el distribuidor incluya el módulo elegido en la orden de compra. Orden de compra del cliente al distribuidor (calibrador y módulo). Completar el formulario en línea de solicitud del módulo: https://es.surveymonkey.com/r/promobajopresionfluke (asegurarse que el proprio cliente lo complete o el distribuidor completar con los datos del cliente). No se tendrán en cuenta los formularios recibidos después del período de promoción. El distribuidor será responsable de enviar los módulos al cliente final. Al solicitar los Calibradores al área de compras de Fluke, el master debe copiar al TSM regional responsable. Dudas o más informaciones: Contactar su Ejecutivo Regional Responsable

Términos y condiciones: Oferta disponible para compras realizadas durante su periodo, del 6 de octubre al 15de diciembre de 2020, a través de un distribuidor autorizado de Fluke. Un módulo disponible por calibrador comprado. Ejemplo: al comprar un módulo 754, el cliente recibirá un módulo 750P de su elección. Al comprar dos calibradores, el cliente recibirá dos módulos previamente elegidos (ver lista de modelos y módulos elegibles).Fluke Corporation
se reserva el derecho de ofrecer otro obsequio de valor equivalente si el artículo de regalo original no está disponible.Está prohibida la participación de empleados y familiares de empleados (cónyuges, padres, hijos y sus cónyuges) de Fluke Corporation, asociados, subsidiarias, distribuidores o representantes, empresas de publicidad o proveedores de reembolsos.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú