Sam Fares asumirá nuevos retos en Sony

Samuel Fares fue nombrado gerente del nuevo SONY Digital Motion Picture Center (DMPC) en Los Ángeles, California, un estudio completo para la capacitación de la producción cinematográfica así como desarrollos y pruebas de flujos de trabajo para la industria.

Un gran laboratorio para los directores de fotografía, técnicos y coloristas donde pueden conocer las más nuevas herramientas de Sony.

Como gerente del Digital Motion Picture Center, Fares podrá dedicarse a trabajar con los creativos de la industria para demostrar los productos y flujos de Sony, en función de la cinematografía digital y la tecnología HDR.

Fares ha sido uno de los responsables de que la VENICE de Sony sea una de las cámaras más utilizadas en las producciones de cine y televisión en Latinoamérica desde que la cámara se lanzó hace dos años.

Samuel acumula más de 16 años en Sony. Desde 2003 se vinculó con Sony Pictures Entertainment, luego en 2009 se unió a Sony PSLA en Miami, y ahora estará liderando el Sony DMPC en Los Angeles donde invita a todos los creativos y creadores de contenido a conocer este centro de desarrollo en Hollywood, California.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú