Riedel lanza DisTag para asegurar la distancia social entre equipos de trabajo

El nuevo dispositivo de monitoreo de distancia DisTag, de Riedel Communications, está desempeñando un papel esencial en la reanudación gradual de las operaciones in situ de la empresa.

A medida que los empleados de la División de Tecnología Administrada regresan al trabajo en la sede de Riedel en Wuppertal, cada uno está equipado con un DisTag, un instrumento confiable y preciso que se lleva alrededor del cuello o en un bolsillo. DisTag alerta inmediatamente a su usuario a través de señales de vibración, visuales y acústicas siempre que la distancia mínima obligatoria con otras personas esté a punto de romperse.

“A medida que nuestros proyectos comienzan a acelerarse una vez más, hemos llegado a un punto en el que la división está cada vez más ocupada con el personal en el sitio. Es una oportunidad ideal para que nuestros propios empleados prueben el concepto de DisTag” dijo Lutz Rathmann, director de la División de Tecnología Administrada de Comunicaciones de Riedel.

“Herramientas como DisTag están haciendo posible que las empresas de todo el mundo comiencen a hacer que sus empleados vuelvan a trabajar, al tiempo que garantizan su distanciamiento social y su seguridad”.

Con un diseño compacto y minimalista (mide solo 93 milímetros por 41 milímetros y pesa solo 61 gramos), DisTag es ideal para medios de comunicación y producción de eventos, operaciones industriales, minoristas, instalaciones médicas, instituciones públicas y culturales, escuelas y universidades.

El dispositivo ofrece tres niveles de señal: una alarma de vibración (háptica), una señal LED de tres etapas (visual) y una señal de sonido de tres etapas (acústica).

Los límites de proximidad de las señales de advertencia se pueden definir y ajustar individualmente de acuerdo con las regulaciones locales para la distancia social.

¿Necesita más información, cotización o asesoramiento? ¡Escríbanos!

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú