Importante Renovación Tecnológica de Plataformas de Recepción y Contribución Digital en Red Intercable

Viditec consolida la marca Wellav Sencore en el gran mercado de la televisión paga.

Red Intercable es un proveedor de señales de televisión vía satélite y cuenta actualmente con cerca de 300 cable operadores abonados en todo el país. Se caracteriza por tener el despliegue de servicios más completo y competitivo del mercado argentino con más de 100 señales en su oferta.

En 2018 Red Intercable se planteó la necesidad de renovar una importante cantidad de plataformas de recepción y contribución digital en manos de numerosos abonados del interior. Estas viejas plataformas ya no cumplían con los requerimientos de calidad y performance que el mercado de video cable exige para las señales Premium.

Luego de varias reuniones entre Viditec y Red Intercable comenzaron las largas e intensas pruebas de campo a cargo del Ing Pablo Fernández y el Ing Daniel Corbalán donde finalmente se llegó a la conclusión que la nueva plataforma Wellav Sencore DMP-900 era el producto que los abonados necesitaban. Tanto por la vanguardia tecnológica que ellas aportaban como porque además cumplían con la necesidad de un precio acorde a la realidad del cable operador de interior del país.

Viditec suplió a Red Intercable más de 150 receptores satelitales UMH-160R, 45 plataformas DMP-900 y cerca de 15 plataformas SMP-100 para aquellos abonados de menor envergadura o con un presupuesto acotado. Así gran cantidad de abonados a la red hoy gozan de un estándar de calidad y confiabilidad a un precio más que accesible.

En todo momento Viditec brindó soporte presencial y capacitación personalizada en el TOM de Red Intercable en C.A.B.A. al igual que en forma directa a los abonados a través de conexiones sobre internet o vía telefónica. De este modo Viditec consolida la marca Wellav Sencore en el gran mercado de la televisión paga.

Viditec es el proveedor que más equipos vendió de este tipo de aplicaciones para headend digital.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú