Panamá le abrió los brazos a TVU

Bitcom es el representante de TVU en Panamá. Su gerente general, Santiago Escobar, comentó que la solución de TVU fue recibida con los brazos abiertos por parte del mercado panameño, que tras el trabajo de la empresa, “confirmó que hay una cantidad de facilidades que otras empresas no tienen”.

Escobar reconoció el trabajo de Rafael Castillo en la VP para Latinoamérica de TVU. “En el término de un año, Rafael ha hecho un gran trabajo, demostrando que no solo se trata de darle a un botón, sino de las facilidades que están asociadas. En ese sentido, él ha hecho una muy buena dupla con Jaime Pérez, arquitecto de soluciones”.

El ejecutivo dijo que en 2019 se han vendido en Panamá varias soluciones a Antenas y Sistemas, Sistema Estatal de radio y TV y TVN Media. “Además, es importante resaltar que algunas de estas empresas usaban otras marcas y están comenzando a reemplazar equipos por TVU”.

La expectativa de crecimiento es optimista. “Probablemente muchos sigan utilizando la base instalada que tienen, pero aun así podrían trabajar con las soluciones de TVU”.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú