OFERTA! Grabador Atomos Shogun 7!

Espectacular monitoreo HDR
Grabación y Reproducción Apple ProRes y ProRes RAW

Ideal para profesionales que superan los límites con la calidad de sus videos, esta pantalla de 7 pulgadas eleva a nuevos niveles la imagen capturada por cualquier cámara HDMI o SDI. Con relación de contraste de 1,000,000: 1 y brillo máximo de 3000 nits, Shogun 7 es la mejor herramienta de producción de video todo en uno para contar historias creativas.

Cambio de pantalla táctil multicámara
Mezcla en vivo y graba hasta 5 transmisiones

Aproveche al máximo las 4 entradas SDI y deje que Shogun 7 tome sea su switcher y grabador en vivo portátil multicámara.  Señale y cambie entre fuentes en tiempo real con un simple toque de la pantalla. Transmita en vivo la alimentación conmutada resultante conectando la salida HDMI o SDI del Shogun 7 a una caja de transmisión o PC (a través de la tarjeta de captura / caja del convertidor). Grabe las 4 transmisiones  1080p60 simultáneamente como ISO separadas, más la salida del programa como una quinta grabación, en su elección de códecs Apple ProRes de Avid DNx. Debido a que Shogun 7 funciona con baterías, puede hacerlo en cualquier lugar para obtener una solución de conmutación verdaderamente móvil.

Todos los conmutadores se registran como metadatos con el tipo de transición incrustado en un archivo .xml FCPX. Al filmar wraps, simplemente importe sus ISOs en su software de edición (*) y cada secuencia se alineará sin esfuerzo en su línea de tiempo de edición con transiciones perfectamente en su lugar.

El cambio es completamente asíncrono, eliminando la necesidad de costosas fuentes genlocked y permitiendo el uso de cámaras más asequibles. Conecte las cámaras y fuentes HDMI utilizando un convertidor simple como Atomos Connect Convert SDI a HDMI.

(*) Requiere Apple Final Cut Pro X, o NLE compatible. El software de terceros está disponible para convertir el FCPX .xml para que otros NLE puedan usarlo.

Potencie las ventajas creativas de las tomas RAW

Shogun 7 toma datos RAW directamente del sensor de la cámara y conserva la imagen sin procesar. Graba en Apple ProRes RAW a hasta 5.7kp30, 4kp120 DCI / UHD y 2kp240 DCI / HD desde cámaras de cine compatibles. Los archivos resultantes le dan más libertad para ajustar y refinar cada aspecto de su video en el acabado de postproducción.

La aplicación de la tecnología de compresión ProRes a los datos de imagen RAW agrega otra ventaja a su flujo de trabajo creativo. Los archivos RAW de ProRes son más pequeños que la mayoría de los formatos RAW patentados, por lo que puede importar, editar y calificar de manera más rápida y eficiente. ProRes RAW es compatible con Final Cut Pro X y Grass Valley Edius, con soporte en otros NLE líderes en el camino de forma inminente.

Términos y Condiciones:

Oferta válida hasta agotar stock. Oferta no combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes.
Los precios están indicados en dólares estadounidenses y no  incluyen impuestos.
Para el tipo de cambio, se considera el dólar divisa en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​
Oferta válida sólo en Argentina.

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Reciba más información. ¡Estamos para asesorarlo!
Menú