NewTek presentó TriCaster 2 Elite

NewTek, especialista en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, anunció TriCaster 2 Elite, un sistema de producción de video en vivo que ofrece a los productores de video, narradores visuales e integradores de sistemas una funcionalidad “mejor que la transmisión” y una flexibilidad sin compromisos.

Además de las capacidades de producción de video de vanguardia, TriCaster 2 Elite permite que los estudios, broadcasters, los campus a gran escala y las instalaciones empresariales aprovechen casi todas las principales aplicaciones de videollamadas en uso hoy en día, brindándoles una gran cantidad de opciones creativas.

“Satisfacer las necesidades de aquellos que hacen que la narración visual sea una parte clave de su negocio es posible mediante la combinación de redes IP, soluciones definidas por sóftwer y un enfoque en la experiencia del cliente. TriCaster 2 Elite actualmente no tiene igual en términos de capacidad y valor, y creo que es el mejor producto que hemos fabricado” dijo Andrew Cross, presidente de I + D para el Grupo Vizrt.

Agregó que “más que nunca, las empresas, los gobiernos, las escuelas, los lugares de culto y otras organizaciones nos dicen que están adoptando técnicas de transmisión para comunicar su mensaje a su mundo de manera más efectiva mientras buscan mantenerse relevantes en un entorno que cambia rápidamente”.
¿Necesita más información, cotización o asesoramiento? ¡Escríbanos!

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú