NDI, una marca del Grupo Vizrt, presentó la versión 4.5 que incluye avances en conectividad de teléfonos móviles, redes inalámbricas, entornos de realidad aumentada y virtual. Estos avances llegan en un momento en que hacer que el video sea accesible por IP es más importante que nunca.
“Ninguna otra tecnología IP para la producción de video puede aplicarse a teléfonos móviles como NDI, porque NDI está basada en sóftwer, no está limitada por járdwer. El modo NDI | HX para la transferencia de datos de ancho de banda bajo de alta eficiencia le brinda a cualquier persona con un teléfono iOS la capacidad de capturar juegos de captura de pantalla y entregarlo a cualquier sistema de producción en vivo de cámaras múltiples habilitado para NDI” dijo Andrew Cross, presidente de Investigación y Desarrollo del Grupo Vizrt.
La empresa comunicó que como el distanciamiento social se practica ampliamente en todo el mundo, la única forma en que los creadores de contenido pueden trabajar juntos es a través de las redes IP y la narración visual definida por sóftwer (#SDVS), la misión que desde siempre ha impulsado el NDI.
NDI tiene el soporte más amplio que cualquier tecnología de video IP, con miles de compañías que estan implementando el SDK de NDI, poniendo la tecnología en manos de millones de usuarios a nivel mundial.