NAB Show Express será una experiencia virtual

En una nueva comunicación, el presidente de la NAB, Gordon H. Smith, indicó que se están explorando “varias formas de unir a la industria en línea, tanto a corto como a largo plazo. Sabemos por los muchos años de servicio a la comunidad con eventos cara a cara, que la conectividad es vital para la salud y el éxito de la industria. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar el NAB Show Express, cuyo lanzamiento será en abril del 2020”.

Agregó que “esta experiencia digital proporcionará un conducto para que nuestros expositores compartan información de productos, anuncios y demostraciones, así como entregar contenido educativo de la selección original que fue programada para el show en vivo en Las Vegas y crear oportunidades para que la comunidad interactúe virtualmente, todo lo cual se suma a algo que une a la comunidad del NAB Show de una nueva manera”.

Indicó que el NAB Show de Nueva York se mejorará con nuevos programas, socios y experiencias. “Ya hemos tenido numerosas conversaciones con los socios de la feria sobre la ampliación de su participación, y hemos escuchado a numerosos expositores interesados en mejorar su presencia en la feria de este otoño”.

“NAB Show de Nueva York representa la mejor oportunidad para que las empresas anuncien y muestren sus últimas innovaciones, llega en un momento perfecto para que la industria se reúna cara a cara para reiniciar el nuevo enfoque y restablecer el diálogo a medida que avanzamos juntos”.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú