Los dispositivos Planar son los primeros en obtener la certificación Quantum Ultra de Extron

Los dispositivos de visualización Planar son los primeros en obtener la certificación del sistema de videowall Quantum Ultra de Extron

Nos complace anunciar el lanzamiento del programa de certificación Quantum Ultra de Extron. Extron está trabajando con los fabricantes de dispositivos de visualización líderes de la industria para garantizar la presentación constante y estable del contenido de fuentes cuando se utilizan dispositivos de visualización profesional con el procesador de videowall Quantum Ultra 4K. Los dispositivos de visualización que pasan un amplio programa de pruebas se identifican con la certificación Quantum Ultra.

Planar® es el primer fabricante de videowall en ofrecer dispositivos de visualización con la certificación Quantum Ultra. Los dos modelos que reciben certificación hasta la fecha son el sistema de videowall LED Planar DirectLight® X de 1,2 mm y el sistema de videowall LCD Clarity® Matrix® G3 MX55X.

El procesador de videowall Quantum Ultra ofrece características de alto rendimiento entre las que se incluyen rotación de salidas, superposición de salidas, compensación de bordes y resoluciones de salida personalizadas, convirtiéndose en el aliado perfecto para una amplia variedad de tecnologías. El programa de certificación Quantum Ultra elimina las dudas de compatibilidad. Los diseñadores de sistemas tienen la tranquilidad de saber que el procesamiento de imagen y los productos de visualización ya han sido probados juntos utilizando parámetros establecidos como la adquisición de imagen, la estabilidad de la misma y la gestión de EDID. Al especificar un dispositivo de visualización con la certificación Quantum Ultra, puede hacer más eficaz su integración de videowall, reduciendo la necesidad de solucionar problemas in-situ.

Ventajas de la certificación Quantum Ultra:

– Colaboración entre Extron y el fabricante de dispositivos de visualización que garantiza la compatibilidad con el Quantum Ultra
– Asegura un funcionamiento constante y fiable entre el procesador y los dispositivos de visualización
– Simplifica el diseño del sistema al ofrecer una selección de los dispositivos certificados con los que funciona
– Numerosas pruebas que validan la estabilidad de la señal y la comunicación EDID
-Hace más eficaz la integración del sistema al reducir la necesidad de tener que resolver problemas in-situ

Fuente:

Extron

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú