Encontrá la Camcorder ideal para vos!

Producciones Profesionales
Eventos Deportivos
Vlogging
Eventos Sociales
Contenido Empresarial

¡Estamos para asesorarlo!

 

HXR-MC88
Camcorder profesional Full HD de nivel básico, ideal para centros educativos, empresas y videoblogs

Full HD, con sensor CMOS Exmor RS de tipo 1.0″. Enfoque automático híbrido rápido. Audio profesional XLR dual. Filtros ND incorporados. Potente zoom de 12x óptico (mediante la función de extensor digital,  proporciona un zoom de hasta 48x)  y grabación AVCHD.

Precio final: u$s 2.027,96 .-

HXR-NX80
Comparte el instante ya con una sencilla solución de streaming

De mano NXCAM con sensor CMOS Exmor RS™ de 1,0″, grabación XAVC S, Fast Hybrid AF y flujo de trabajo HDR instantáneo. Conectividad Wi-Fi estándar de 2,4 GHz.

Precio final: u$s 3.506,58 .-

PXW-Z90
El primer camcorder profesional de tamaño reducido con 4K HDR

El PXW-Z90 es el primer camcorder profesional de tamaño reducido que ofrece asombrosos contenidos 4K de alto rango dinámico (HDR) con flujos de trabajo Log-Gamma híbrido (HLG) basados en archivos. También son compatibles con S-Log3 para crear atractivas imágenes con una amplia gama de colores.

Precio final: u$s 4.325,75 .-

PXW-Z150
El camcorder de mano compacto ofrece calidad de emisión 4K y Full HD en HDR.

Preparado para cualquier situación de grabación, el camcorder profesional de mano PXW-Z150 de Sony ofrece una increíble calidad de imagen 4K, flujo de trabajo HDR inmediato, cámara lenta Full HD con alta frecuencia de cuadro (HFR) de 120 fps y conexión a red avanzada integrada para transmisiones en directo y flujos de trabajo inalámbricos.

Precio final: u$s 4.339,06 .-

¡RESERVE SU UNIDAD!

 

Términos y condiciones:
Oferta válida hasta agotar stock. Los precios están indicados en dólares estadounidenses e incluyen impuestos. Para el tipo de cambio, se considera el dólar billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​ Oferta válida sólo en Argentina.

Menú