Liderando la revolución del vídeo creativo

Blackmagic ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes líderes y más innovadores de productos tecnológicos para el mundo del vídeo creativo. Su filosofía es original y simple: fomentar una verdadera creatividad.

Utimas Novedades!

Blackmagic Design da a conocer dos nuevos paneles ATEM

Blackmagic Design dio a conocer hoy los nuevos modelos ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. Estos dispositivos presentan un diseño elegante y son compatibles con todos los mezcladores de la línea ATEM.

Blackmagic Design anuncia nuevos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G

Blackmagic Design anunció  los nuevos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G, un dispositivo de captura y otro de reproducción, que incluyen conexiones SDI 3G y HDMI con tecnología Thunderbolt 3 de alta velocidad.

Atem Mini Pro ISO – Nuevo modelo que permite grabar el programa y cada fuente conectada por separado para editar una producción en directo una vez transmitida.

Blackmagic Design dio a conocer hoy el nuevo ATEM Mini Pro ISO, un mezclador económico que facilita la grabación del programa y cada fuente conectada por separado para editar una producción en directo después de su transmisión. Esto permite obtener señales limpias y procesar posteriormente los distintos planos en programas de edición multicámara.

Nuevo conversor que permite decodificar señales en formato H.264 y transmitirlas a emisoras en cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Blackmagic Design dio a conocer hoy el modelo ATEM Streaming Bridge, un nuevo conversor que permite decodificar señales provenientes de mezcladores ATEM Mini Pro y convertirlas a SDI o HDMI.

Ofertas Exclusivas!

Válidas desde el 19 de Octubre de 2020 hasta el 15 de Noviembre de 2020
Alguna vez tuviste que visualizar 4 fuentes de video simultáneas y solo tenías un monitor?

Pues bien con el MultiView 4HD de Blackmagic podes hacer mucho más eficiente y rentable tu actual equipamiento de video.
Aprovechá esta oferta, es más barata que comprar 4 monitores!

Multiviewer de 4HD sólo U$D 245,00 + IVA

Equipos Destacados

ATEM Mini

Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico

Diferencias de los 3 ATEM MINI, PRO e ISO y el nuevo Atem Streaming Bridge

Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el mezclador a las cámaras, fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, ambas versiones ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, el modelo ATEM Mini Pro brinda la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama.

Blackmagic ATEM Mini
ATEM Mini

El diseño intuitivo y la facilidad de uso del modelo ATEM Mini brindan la posibilidad de transmitir en directo producciones multicámara por Internet mediante distintos programas y plataformas, tales como Skype o YouTube y Facebook Live. Basta con emplear cualquiera de sus cuatro entradas HDMI para alternar entre diversas cámaras, equipos informáticos o consolas de videojuegos. Incluye extraordinarios efectos visuales digitales con imágenes simultáneas, transiciones de calidad profesional, compositores que permiten eliminar fondos verdes o azules y superponer elementos gráficos, y herramientas para la mezcla de audio, entre otras prestaciones. Por su parte, la salida USB funciona igual que una cámara web, ofreciendo compatibilidad con cualquier software utilizado en la emisión de contenidos. Asimismo, cuenta con una salida HDMI que simplifica la conexión de proyectores.

Blackmagic ATEM Mini Pro
ATEM Mini Pro

Este modelo es rápido de configurar y fácil de usar. Incluye 4 entradas HDMI estándar, una puerto USB que funciona como una cámara web, un mezclador de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia en pantalla verde, panel multimedia con espacio para almacenar 20 títulos, y el programa ATEM Software Control. Permite grabar directamente en unidades USB mediante el códec H.264 y trasmisión por Internet a través de la conexión Ethernet para plataformas como YouTube Live. Asimismo, dispone de la función Multiview compatible con 4 cámaras, archivos, previsualización, señal del programa e indicadores de estado de la grabación, de la transmisión y del audio.

Blackmagic ATEM Mini Pro ISO
ATEM Mini Pro ISO

Mezclador económico para producciones en directo que incluye 4 entradas HDMI con conversión de formatos, salida USB que permite detectarlo como una cámara web, herramientas de audio con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y 20 imágenes para títulos, entre otras prestaciones. El modelo ATEM Mini Pro permite grabar archivos H.264 en unidades USB, transmitir directamente a través de plataformas tales como YouTube Live, Facebook y Twitch, y supervisar las señales de varias cámaras en un solo monitor. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro ISO brinda la posibilidad de grabar hasta cinco señales limpias en archivos de DaVinci Resolve para su posterior edición, a fin de realizar el montaje con mayor rapidez, o en formato Blackmagic RAW con el propósito de finalizar el proyecto en definición UHD.

BMD-AtemStreamingBridge
ATEM Streaming Bridge

Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico.

ATEM Television Studio

Los primeros mezcladores para producciones en directo destinados a teledifusoras y profesionales de la insdustria audiovisual

Los modelos ATEM Television Studio son los primeros mezcladores destinados tanto a teledifusoras como a profesionales de la industria audiovisual. Las versiones HD incluyen 4 entradas SDI y otras 4 HDMI, mientras que el nuevo modelo UHD dispone de 8 entradas SDI 12G. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, estos equipos son capaces de resincronizar las señales entrantes, lo cual permite alternar entre distintas fuentes, ya sean cámaras comunes o profesionales, sin saltos en la imagen. Asimismo, cuentan con una salida para la visualización simultánea de contenidos que brinda la posibilidad de supervisar las fuentes, los anticipos y la señal principal en una misma pantalla, además de otras prestaciones tales como salidas auxiliares, sistema de comunicación, 2 memorias internas para guardar capturas, mezcla de audio y control de cámaras. Por su parte, las versiones ATEM Television Studio Pro ofrecen un panel de control integrado y mandos adicionales para manejar las cámaras. Estos modelos son ideales para producciones en directo, series de televisión, programas transmitidos por Internet o coberturas de torneos de videojuegos. Simplemente conecta distintas fuentes para alternar entre ellas.

BMD-Atem Television Studio HD
ATEM Television Studio HD

El modelo ATEM Television Studio HD es el primer mezclador destinado tanto a emisoras como a profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar distintas fuentes para poder realizar cortes directos entre las mismas.

BMD-Atem Television Studio Pro HD
ATEM Television Studio Pro HD

El modelo ATEM Television Studio Pro HD es el primer mezclador con panel de control integrado destinado tanto a emisoras como a profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet, proyectos audiovisuales o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios.

BMD-Atem Television Studio Pro 4K
ATEM Television Studio Pro 4K

Este modelo dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

HyperDeck Extreme

NUEVO! HyperDeckExtreme 8K HDR

El nuevo HyperDeck Extreme 8K HDR combina la fiabilidad de la línea HyperDeck con innovaciones tales como compresión H.265, memoria caché interna opcional, LUT tridimensionales, resolución 8K y compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico. Al grabar imágenes 8K en formato H.265, se requiere menos espacio de almacenamiento y se logra una calidad extraordinaria. Por su parte, la pantalla táctil de gran tamaño no solo permite ver el material grabado con claridad, sino además controlar el dispositivo. Asimismo, añadiendo una unidad HyperDeck Extreme Control, es posible convertirlo en un grabador profesional tradicional. Solo el modelo HyperDeck Extreme es ideal para transmisiones, producciones en directo y cartelería digital de vanguardia.

HyperDeck Extreme 8K HDR
HyperDeck Extreme 8K HDR

El modelo HyperDeck Studio permite grabar material audiovisual en unidades de estado sólido y dispone de conexiones SDI 3G y HDMI compatibles con diversos formatos a una resolución máxima de 1080p30. Sus controles resultan familiares, dado que son similares a los de un videograbador, y brinda la posibilidad de almacenar archivos comprimidos o sin compresión con una calidad 4:2:2 de 10 bits. Este es un equipo económico que facilita la instalación de varias unidades, en caso de que sea preciso realizar grabaciones aisladas o por períodos más extensos, o masterizar contenidos en SD y HD.

HyperDeck Extreme Control
HyperDeck Extreme Control

Este dispositivo de diseño familiar incluye controles que funcionan de manera tradicional y permite conectar hasta 8 grabadores mediante puertos RS-422.

HyperDeck Studio Mini
HyperDeck Studio Mini

Este modelo es un grabador profesional portátil que permite almacenar archivos ProRes en tarjetas SD comunes. Incluye tecnología SDI 6G compatible con cualquier formato a una resolución máxima de 2160p30 y dos ranuras para soportes de almacenamiento que brindan la posibilidad de grabar sin interrupciones. Asimismo, dispone de un panel frontal con una pantalla de cristal líquido y controles familiares en un diseño compacto que permite su instalación en escritorios o bastidores. Cabe destacar además que esta versión admite contenidos en formato 720p y 1080p 4:4:4:4, y ofrece salidas independientes para la imagen principal y el canal alfa. De este modo, es posible conectar el grabador a un mezclador, a fin de superponer elementos gráficos a la señal emitida al aire.

MultiView

Supervisión de múltiples fuentes SDI mediante monitores y televisores HD o UHD

Los modelos Blackmagic MultiView son los primeros equipos disponibles en el mercado que permiten supervisar varias fuentes SDI en una misma pantalla. La función de resincronización en todas las entradas facilita el control simultáneo de contenidos audiovisuales en diversos formatos y definiciones. Al conectar estos dispositivos a un televisor UHD, es posible ver al mismo tiempo cuatro imágenes distintas en resolución HD 1080. Además, ofrecen otras prestaciones, tales como vúmetros digitales y rótulos personalizados.

MultiView-16
Blackmagic MultiView 16

Este modelo permite supervisar hasta un máximo de 16 señales SDI en monitores o televisores UHD con el doble de resolución en la imagen. Asimismo, brinda la posibilidad de utilizar cualquier combinación de fuentes en distintas definiciones, sin un orden particular. Cabe destacar además que el dispositivo cuenta con una función de resincronización en cada entrada.

BlackMagic MultiView 4 HD

Este modelo brinda la posibilidad de supervisar cuatro fuentes SDI distintas en una misma pantalla. De esta forma, es posible monitorizar simultáneamente contenidos audiovisuales en SD o HD con diferentes frecuencias de imagen. Cada ventana de visualización muestra vúmetros digitales y rótulos personalizados, además de otros datos. El dispositivo también incluye salidas SDI y HDMI que permiten utilizar pantallas profesionales, proyectores o incluso televisores de grandes dimensiones.

Mini Converters / Micro Converters

Blackmagic Mini Converters

Toma la iniciativa y cámbiate a la tecnología UHD con los conversores más avanzados del mercado.

Los dispositivos de la línea Mini Converter cuentan con las más modernas prestaciones en materia de tecnología SDI 6G y detectan automáticamente la señal recibida, permitiendo de este modo procesar formatos en distintas definiciones a una resolución máxima de 2160p30. Los distintos modelos incluyen entradas SDI redundantes, salidas derivadas con función de resincronización, compatibilidad con tablas de conversión de 33 puntos, sintonización instantánea de señales HDMI y conexiones para audio analógico o AES/EBU, facilitando de este modo las conversiones y el procesamiento de los canales de audio. La gama completa está compuesta por versiones 3G y 6G que cubren diferentes necesidades, según los requerimientos de cada proyecto.

Blackmagic Micro Converters

Los conversores profesionales más compactos del mercado con conexión USB

La línea Micro Converter está compuesta por conversores profesionales extremadamente pequeños que brindan la posibilidad de obtener señales HDMI a partir de contenidos en formato SDI, o viceversa. Estos dispositivos presentan un diseño compacto y resistente que permite trasladarlos fácilmente u ocultarlos en cualquier lugar. Asimismo, disponen de conexiones SDI 3G y HDMI, a fin de facilitar el procesamiento de material original en distintas definiciones a una resolución máxima de 1080p60. Incluso pueden alimentarse mediante un cable USB conectado a un televisor o un equipo informático sin que sea necesario utilizar una toma de corriente. Por otra parte, están disponibles con una fuente de alimentación externa opcional para corriente alterna, lo que permite elegir el modelo que mejor se adapte a una determinada dinámica de trabajo.

Tarjetas de Captura

DeckLink

Las mejores tarjetas de captura para Mac, Windows y Linux

Las tarjetas de captura y reproducción DeckLink se utilizan a diario en anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Permiten trabajar con más aplicaciones y plataformas que ninguna otra del mercado y obtener resultados con la más alta calidad, ya que cuentan con tecnología de vanguardia SDI 12G y 8K. Por otra parte, pueden instalarse en equipos y servidores con sistemas operativos Mac, Windows o Linux para brindar la máxima flexibilidad.

Intensity Pro 4K

Captura y reproducción con calidad excepcional en SD, HD y Ultra HD para todo tipo de dispositivos HDMI, YUV, S-Video y NTSC/PAL

El nuevo modelo Intensity Pro 4K es la solución más avanzada para capturar señales de vídeo desde un equipo informático. Ofrece todas las prestaciones de las tarjetas Intensity Pro, además de una frecuencia de imagen extraordinaria en formatos Ultra HD y 1080p60. De este modo, permite captar imágenes en Ultra HD a 30 f/s o en HD 1080 a 60 f/s. Puedes guardar archivos comprimidos o sin comprimir e importarlos desde las aplicaciones de edición más utilizadas en equipos con sistema operativo Mac o Windows. Adicionalmente, esta solución integral incluye DaVinci Resolve para llevar a cabo funciones de etalonaje digital y edición profesional de vídeos sin necesidad de invertir dinero en accesorios adicionales.

UltraStudio

Captura y reproducción de calidad profesional para equipos informáticos con tecnología Thunderbolt 3

Ahora es posible conectar equipos informáticos a todo tipo de dispositivos audiovisuales para crear sistemas de edición de gran rendimiento, digitalizar contenidos, emplear gráficos e incluso transmitir en directo por Internet. El puerto Thunderbolt 3 facilita el uso de una amplia variedad de conexiones que admiten distintas definiciones, por ejemplo SD, HD, UHD y DCI 4K, a una frecuencia máxima de 60 f/s. A su vez, dichas conexiones permiten procesar señales SDI, HDMI y analógicas con calidad YUV de 10 bits y RGB de 12 bits, tanto en ProRes como en formatos sin compresión. Asimismo, estos modelos son compatibles con los programas de edición más utilizados en Mac, Windows y Linux, tales como DaVinci Resolve, Media Composer, Premiere Pro, Final Cut Pro y muchos otros.

Procesadores – Conversores – Matrices

Teranex Standards Converters

Los conversores más confiables del mercado con la calidad exigida por las principales teledifusoras

Los procesadores Teranex permiten realizar una infinidad de conversiones con la calidad exigida por los canales de televisión en todo el mundo. Existen diversos modelos disponibles que cuentan con una amplia variedad de conexiones profesionales y facilitan el procesamiento de contenidos con una latencia baja. Estos dispositivos brindan la posibilidad de procesar todo tipo de estándares con distinta definición o frecuencia de imagen, así como corregir la cadencia insertando o eliminando fotogramas según resulte necesario. Gracias a sus algoritmos exclusivos, se obtienen resultados con una calidad excepcional de 10 bits. Cabe destacar además que el material convertido incluye el audio, los subtítulos opcionales (CC) y el código de tiempo.

Smart Videohub

La primera matriz de conmutación para formatos mixtos en SD, HD y Ultra HD

La matriz Smart Videohub es la única disponible en el mercado que permite procesar contenidos en UHD y dispone de una pantalla de monitorización integrada con mando giratorio. Dependiendo del modelo, cuenta con tecnología SDI 6G o 12G que brinda la posibilidad de conectar diferentes equipos y distribuir simultáneamente todo tipo de señales en definición SD, HD y UHD con una frecuencia de imagen máxima de 2160p60. El mando giratorio facilita la selección de las mismas, mientras que la revolucionaria pantalla LCD integrada permite comprobar las conexiones en forma visual. De este modo, es posible asignar fuentes de vídeo simplemente mirando las imágenes.

Web Presenter Streaming

Web Presenter

Transmisión de fuentes SDI y HDMI profesionales por Internet con gran calidad mediante conexiones USB

Este producto ofrece la posibilidad de emplear cualquier dispositivo SDI o HDMI como si fuera una cámara web, a fin de difundir contenidos de excepcional calidad mediante Skype, YouTube Live, Facebook Live, Twitch.tv, Periscope y otras plataformas similares. Incluye conexiones SDI 12G y HDMI, además de entradas para micrófonos y audio de alta fidelidad, y es capaz de reducir la definición de las fuentes originales para transmitir señales en formato 720p con nitidez, sin requerir una gran velocidad de transferencia de datos. Asimismo, al instalar un panel opcional para conversores Teranex Mini, es posible emplearlo como un mezclador con dos entradas, a efectos de alternar entre distintas imágenes durante una producción en directo.

Monitores SrmatView 4K

SmartView 4K

El primer monitor profesional con resolución Ultra HD y conectividad 12G‑SDI

SmartView 4K es el primer monitor Ultra HD profesional para bastidores que ofrece conectividad SDI 12G y una resolución nativa de 2160p60. Es compatible con los formatos más modernos en Ultra HD y se adapta automáticamente al tipo de señal SDI (SD o HD) empleando métodos de procesamiento superiores para brindar imágenes extremadamente nítidas. Está diseñado en metal mecanizado y dispone de un panel de control que permite hacer uso de diferentes funciones, tales como tablas de consulta tridimensionales, zoom e indicador de enfoque, mediante los botones frontales o una red Ethernet. Asimismo, puede instalarse en bastidores o brazos articulados utilizando soportes VESA.

Hugo Caudet

Jefe de Producto

¡Muchas Gracias por tu visita!
¿Querés recibir más información?

Completa tus datos para sumarte a las campañas
locales de la marca o dejanos tu consulta y te responderemos personalmente.

¡Estamos para asesorarlo!
 

Te invitamos a que des una recorrida por nuestras marcas representadas

SONY
Telestream-Tektronix Video
AWS Elemental
VIZRT
EVS
Imagine
Wellav / Sencore
Riedel
Arista
AJA Video Systems
Blackmagic Design
Bird-dog
NewTek
Atomos
XenData
3 Way Solutions
Eri Inc
MultiDyne

VOLVER A

Menú