ATEM Television Studio Pro 4K en acción

C&I Studios empleó el mezclador ATEM Television Studio Pro 4K y otros dispositivos de Blackmagic Design a fin de capturar imágenes de las transmisiones en directo para SiriusXM desde Radio Row, durante el evento más importante del año en el fútbol americano.

Radio Row reúne a emisoras de radio deportivas que, desde el centro de comunicaciones, empiezan a transmitir la semana anterior a la final del campeonato de fútbol americano.

Con más de 20 shows en vivo diariamente, C&I Studios, una agencia creativa a nivel mundial, estuvo a cargo de la captura de más de 80 horas de material frente a un público en directo durante los cinco días previos al partido. SiriusXM ofrece cobertura de noticias, análisis de expertos y entrevistas diarias, así como información más detallada y charlas en directo con los artistas y las personalidades más importantes del ambiente.

A fin de capturar toda la acción, C&I Studios contó con siete cámaras que enviaban sus señales al mezclador ATEM Television Studio Pro 4K, el cual distribuía las imágenes en 4K a las tres pantallas led gigantes en directo. Dos de ellas, de 6 x 12 metros, se utilizaron en cada par de escenarios, mientras que una tercera de 3 x 9 metros estaba destinada al quinto escenario.

Asimismo, se empleó un dispositivo Blackmagic MultiView 16 para previsualizar los contenidos de las cámaras, equipos portátiles y mini Mac, y siete grabadores HyperDeck Studio Mini para capturar las señales SDI provenientes de las cámaras.

Fuente:

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú