Aproveche la promoción y empiece a ahorrar energía AHORA!

Promoción válida hasta el 30 de Septiembre

VEA el sonido!

Con la nueva cámara acústica ii900, localice rápidamente fugas de aire comprimido, gas y vacío, en sus instalaciones, y empiece a ahorrar energía AHORA, con este pack único los costos de energía dejaran de ser un problema en su planta.

Con la compra de una Cámara Acústica FLUKE ii900, reciba sin cargo un Registrador de Energía Eléctrica Trifásico FLUKE 1734!

Descubra cuándo y dónde se consume la energía en sus instalaciones!

Descubra  fuentes de gasto de energía eléctrica con FLUKE 1734 y acceda a los datos y compártalos con su equipo de manera remota con la aplicación Fluke Connect®, así podrá mantener distancias de trabajo seguras, evitar visitas y tomar decisiones críticas en tiempo real.

¿Cómo participo?

1.- Compre en su Distribuidor Autorizado Fluke una Cámara Acústica Industrial Fluke ii900 antes del 30 de Septiembre de 2020.

2.- Descargue y complete el formulario propuesto con todos los datos solicitados

3 – Envíenos el formulario completo y la factura de compra (sin excepción)

4 – Reciba su Fluke 1734 sin cargo. Consulte los términos y condiciones de esta promoción

¿Cuál es el Distribuidor Autorizado Fluke más cercano a mi domicilio?

Si desconoce esta información, escriba a Viditec y con gusto lo asesoraremos.

Términos y Condiciones
Promoción válida para operaciones de compras realizadas desde el 6 de Agosto de 2020 y hasta el 30 de Septiembre de 2020. Promoción no combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes. Promoción válida sólo en Argentina. ​
El precio del Fluke ii900 es el precio de lista vigente al momento de compra en dólares estadounidenses. Para realizar su compra, debe dirigirse a su Distribuidor Autorizado Fluke más cercano a su domilicio. Comuníquese con Viditec si desconoce cuál es.​
Para acceder sin cargo al Fluke 1734, debe completar el formulario propuesto hasta el día 30 de Septiembre de 2020, con todos los datos solicitados y adjuntar la factura de compra por 1 (un) Fluke ii900, sin excepción. Sólo se entrega 1 (un) Fluke 1734 por compra de uno o más unidades de Fluke ii900 por comprador.
El Fluke 1734 se obtiene a través del mismo Distribuidor Autorizado Fluke en donde realizó la compra; y le será informado por correo electrónico la fecha a partir de la cual podrá retirarlo.
Tenga en cuenta que esta entrega puede tener demoras, ya que está sujeto a disponibilidad.
Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú