¡Aproveche el PRECIO ESPECIAL de COMBO
y adquiera su FX9 de Sony con accesorios profesionales!

SONY
SONY PXW-FX9V

FX9

Cámara con sensor de cuadro completo 6K FX9 de Sony, con enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone™.

El modelo FX9 transforma la técnica cinematográfica de cuadro completo con una óptima ergonomía y tecnología avanzada para una sencilla grabación sobre la marcha. El primer filtro electrónico de densidad neutra variable* de cuadro completo del mundo transforma las posibilidades a la hora de grabar con condiciones de iluminación variables. Las salidas Wi-Fi y 12G-SDI integradas proporcionan compatibilidad con flujos de trabajo avanzados, al tiempo que la unidad de extensión XDCA-FX9 amplía aún más las posibilidades operativas del modelo PXW-FX9.

Accesorios Profesionales

SHOGUN 7

Monitor-Grabador-Conmutador HDR Pro / Cinema de 7 “

Diseñada para profesionales que superan los límites con la calidad de sus videos, esta pantalla de 7 pulgadas eleva la imagen capturada por cualquier cámara HDMI o SDI a nuevos niveles. Con una relación de contraste de 1,000,000: 1 y un brillo máximo de 3000nits, Shogun 7 es la herramienta de producción de video todo en uno definitiva para la narración creativa.

FX9 KIT

Kit de plataforma al hombro Pro para Sony FX9

Agregue accesorios y funcionalidad portátil a su cámara Sony PXW-FX9 con este kit de plataforma al hombro Pro de SHAPE. Este extenso kit incluye una placa central de montura al hombro con un sistema de tubos (varillas) de 15 mm, una placa lateral de ajuste con roseta (rosette)Arri, una placa superior, una placa de inserción trasera, un mango de roseta con botón negro, una abrazadera de tubo (varilla) del visor con botón de 25 mm, una manija superior modular, un Matte Box de 4 x 5.6 “y un Follow Focus Pro.

Términos y condiciones: Oferta válida hasta agotar stock. Los precios están indicados en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos. Para el tipo de cambio, se considera el dólar billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​ Oferta válida sólo en Argentina.​

¡Estamos para asesorarlo!

Envíenos su consulta, le responderemos a la brevedad.
¡Muchas Gracias!

 
Menú