Aprovecha el Smart VideoHub 40×40 de Black Magic Design a un SUPER PRECIO de liquidación!

Precio OFERTA
U$D 3499 + IVA (10,5%)

Diseño portátil

Distribución de señales con facilidad y calidad profesional

El Smart Videohub es ideal para transmisiones, programas en directo o posproducciones. Su tamaño compacto lo convierte en la solución ideal para grandes sistemas de difusión o bastidores portátiles utilizados durante producciones en directo, donde las cámaras, mezcladores, grabadores y monitores se conectan al dispositivo. El Smart Videohub permite seleccionar las conexiones con rapidez según tus necesidades sin tener que mover, enchufar o desenchufar un solo cable.

Diseño compacto

Monitorización y controles innovadoresen un diseño compacto

El Smart Videohub presenta un hermoso diseño en aluminio mecanizado con controles innovadores. El monitor integrado muestra las imágenes, los nombres de las conexiones y los formatos de TV simultáneamente para brindar información visual al asignar las señales. Estas se pueden seleccionar mediante el mando giratorio o presionando los botones del panel frontal. Tres modelos sorprendentes Todos los modelos (12 x 12, 20 x 20 y 40 x 40) cuentan con un nuevo panel frontal, fuente de alimentación integrada, control mediante redes y conexiones 6G-SDI de avanzada en un diseño compacto de tan solo 1U. Incluso es posible configurar la dirección IP y otros ajustes desde la unidad sin necesidad de usar un ordenador.

Infinidad de conexiones

Hasta 80 conexiones para entornos exigentes

La familia de productos Smart Videohub ofrece todas las opciones necesarias en materia de distribución de señales para grandes instalaciones. Los distintos tamaños brindan 24, 40 o hasta 80 conexiones para fuentes y destinos con tecnología 6G-SDI. Asimismo, los dispositivos pueden controlarse a distancia desde un equipo Mac o Windows mediante una red Ethernet. Por otra parte, admiten el uso de señales de referencia tales como Black Burst o Tri-Sync, mientras que el protocolo RS422 hace posible su integración con sistemas de difusión.

Precio OFERTA
U$D 3499 + IVA (10,5%)

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Términos y Condiciones:

Oferta válida hasta hasta agotar stock. Oferta no combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes.

Los precios están indicados en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos.

Para el tipo de cambio, se considera el dólar billete en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA.
Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​
Oferta válida sólo en Argentina.

Menú