Adquiera su Cámara NewTek NDI PTZUHD a PRECIO DE OFERTA

Conozca la primer Cámara PTZ NDI® HX del mundo con video de Ultra Alta Definición (UHD). Una cámara diseñada con precisión que ofrece un PTZ suave, un sensor Sony de última generación, y video, audio, control, tally y alimentación con un solo cable.

Simplemente conécte su cámara NDI® HX PTZUHD, y distribuya en vivo un increíble video a través de red Ethernet estándar, la mejor manera de distribuir video 4Kp60 en cualquier entorno IP.

Precio OFERTA U$S 5.263,00 + IVA

Válidas hasta agotar stock en fábrica

La mejor opción para capturar videos de acción, movimiento, deportes y juegos. Multiplica tu variedad de tomas y ángulos. Panorámica, inclinación y zoom suaves porque el control importa.

Términos y condiciones: Oferta válida hasta agotar stock. Los precios están indicados en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos. Para el tipo de cambio, se considera el dólar billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina en el momento de efectivizar el pago. Viditec es agente de percepción de Ingresos Brutos, con lo cual, en el precio final puede sufrir un incremento de acuerdo a la condición del cliente ante el padrón de AGIP o ARBA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder con la realidad.​ Oferta válida sólo en Argentina.​

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¡Estamos para asesorarlo!
 
Menú