SONY invita al Foro de Innovación y Tecnología

SONY PSLA diseñó su tradicional foro tecnológico anual, e invita a sus socios de Latinoamérica a acercarse para conocer los más innovadores productos, novedosas tecnologías aplicadas a flujos de trabajo en áreas de sistemas IMS (Intelligent Media Services), IP Live, y SR Live para HDR, 4K/8K.

Luiz Padilha, presidente de SONY PSLA, conversará con PRODU sobre el foro y otros temas de interés, este lunes, desde la 1:30pm (Hora del Este) a través de la página www.produ.com/tecnologiaenvivo y desde www.facebook.com/produ.

En la actual circunstancia mundial, por la pandemia causada por el covid-19, el Foro Tecnológico será transmitido vía streaming, “manteniendo la calidad de las presentaciones, la vigencia de las nuevas tecnologías y la pertinencia de los nuevos conceptos para el cambio de paradigma entre los broadcasters” comentó Padilha.

El Foro de Innovación y Tecnología Sony será el viernes 8 de mayo de 2020, a las 2:00pm – Miami (UTC-4), con una duración de 90 minutos. Es necesario registrarse en el siguiente vínculo.

La empresa comunicó que en este foro se conocerá la dirección del mercado en esta nueva década, con tecnologías de compresión, streaming, orquestación en IP, 5G para broadcast, la nube y cómo adaptarlos a cada negocio.

Fuente:

Produ Prensa

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú