Telestream estrena versión mejorada de IQ Solutions

Telestream anunció la próxima generación de IQ Solutions, que permite a los operadores encontrar y corregir fallas más rápido que nunca.

IQ Solutions ahora proporcionan monitoreo de flujo OTT con análisis de flujo de trabajo de video lineal y ABR combinados junto a diagnósticos correlacionados. Las sondas lineales centinela resultan de la integración de las soluciones de Tektronix y Surveyor TS, así como las analíticas del reproductor NPAW YOUBORA para un monitoreo completo de transmisión OTT y de redes de distribución IPTV.

En uso por los propietarios de contenido, emisoras, cable, OVSP y proveedores de CDN de todo el mundo, IQ Solutions gestiona y mide la calidad de video desde la fuente, en el reproductor de video y en los puntos clave intermedios.

La nueva versión del Sistema de Gestión de Video Inteligente iVMS ASM amplía el rango de sondas, puntos de monitoreo y correlación de diagnóstico automatizado para aumentar la visibilidad a través del flujo de trabajo de video lineal y ABR para reducir el tiempo de reparación.

“Los flujos de trabajo de transmisión OTT generalmente se ejecutan en redes híbridas” dijo Joel Daly, VP de Gestión de Productos de Telestream. “Los proveedores de OTT ahora pueden monitorear sin problemas la distribución de contenido de video lineal y ABR en la nube, virtual y en las instalaciones con la nueva gestión mejorada de un solo panel de IQ Solutions, lo que simplifica las operaciones. Es realmente la plataforma de monitoreo y administración de video más completa disponible”.

¿Necesita más información, cotización o asesoramiento? ¡Escríbanos!

Fuente:

Produ Prensa

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú