Shogun 7 potenció calidad de Sony FX9

El monitor-grabador Shogun 7 de Atomos se utilizó para mejorar las capacidades de la cámara Sony FX9 y ayudar al equipo a elevar la imagen capturada a niveles superiores de claridad y creatividad, para un nuevo video musical de la banda Cornershop.

St Marie Under Cannon es el primer sencillo del nuevo álbum de Cornershop, England is a Garden, y el video de la canción fue filmado por Alan Stockdale de Foundlight Productions, usando la Sony FX9, con el Atomos Shogun 7 utilizado para precisión en establecer monitoreo y grabación externa de Apple ProRes.

Se comunicó que la capacidad de capturar imágenes hizo que la Sony FX9 fuera su elección natural de cámara. La conexión del Atomos Shogun 7, de 7 pulgadas, agregó no solo la asequibilidad y la conveniencia de la grabación externa de ProRes, sino también la flexibilidad creativa para monitorear, controlar y ajustar la imagen capturada mientras grababan.

“La Sony FX9 realmente produce una imagen sorprendente y el Shogun 7 lo muestra perfectamente en HDR o SDR” dijo Alan Stockdale de Foundlight Productions.

“Disparé en la Sony FX9 y grabé archivos ProRes directamente en el SSD del Shogun 7. Utilizando un transmisor inalámbrico, pude enviar la imagen al director en su monitor, un Atomos Sumo 19. Luego cargó todas las tablas de búsqueda creativas que quería ver, así como poder verlas en vivo en su totalidad” agregó.

Fuente:

Produ Prensa

¿Te gustó? ¡Compartilo!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Menú