Prensa


Digitalización Cisco-Viditec

Septiembre, 2009 .-

Cisco, la compañía líder en conocimiento de redes informáticas, en conjunto con Viditec, principal distribuidor del mercado Broadcast realizaron el pasado septiembre el seminario técnico sobre Digitalización de cabeceras de CATV y operaciones de UHF codificado dirigido a los medianos y pequeños cable-operadores.

Viditec es una de las empresas históricas en el segmento de video en Argentina y es el distribuidor que Scientific Atlanta tuvo cuando era una compañía independiente. Luego de la adquisición por parte de Cisco de la compañía Scientific Atlanta, el Territory Market Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay, Marcelo Muñoz nos comentó que Cisco decidió mantener a Viditec como distribuidor integrado y representante de toda la línea justamente por su historial en ventas y su conocimiento del mercado, “realmente vemos con Viditec un potencial enorme en el mercado, consideramos que la unión del conocimiento de Viditec con la marca Cisco va a dar excelentes resultados y se va a lograr el propósito de brindar una alta calidad de servicio al mercado del videocable operador y operadores de señales de televisión en UHF codificado”

Cisco, a través de Viditec, ofrece al mercado todo su conocimiento de redes informáticas que se potencia con la experiencia de Scientific Atlanta en la provisión de soluciones y de equipamiento para cable operadores y señales de televisión en UHF codificado. Marcelo Muñoz destacó que la fusión de ambas empresas es, “la unión de dos mundos en un porfolio de productos con herramientas que permiten que el cable operador y el operador de UHF codificado encuentren un modelo flexible de migración, paso a paso, para poder llegar a un esquema de triple play o cuádruple play de la mejor forma, con la mejor relación precio calidad y el mejor soporte de Post Venta, que entendemos hay en el mercado”. “Y la unión de estos dos mundos esta básicamente orientado a la digitalización, principalmente de las redes de los cable operadores, para llevarlos a un escenario de triple o de cuádruple play, y la digitalización de señales de TV en UHF codificado para que puedan ser transportadas y transmitidas a través de una red digital de cable o por aire.”

Para lograr estos objetivos Viditec en conjunto con Cisco tienen programado varios Seminarios tanto en Buenos Aires como en el interior del país para poder llegar a todos los cableoperadores. Además, próximamente van a estar en Caper 2009, la exposición de tecnología que organizará la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión los días 28, 29 y 30 de Octubre.

Para mayor información sobre productos CISCO puede comunicarse con Viditec S.A.
info@viditec.com.ar - Tel.: +54 11 4308-4884