Prensa


VIDITEC anticipa las novedades de la Nab 2009

Abril, 2009 .-

Viditec, Representante Oficial en la Argentina de los productos Sony para el mercado Broadcast, anticipa las novedades de la “Nab”, que tendrá lugar en las Vegas los días 20 al 23 de Abril.


En la exposición, Sony presentará una nueva línea de cámaras HSC-300 y HXC-100 de estudio de alta definición, y el switcher MVS-6000 de producción multiformato. Las nuevas cámaras facilitan al usuario un acceso más rápido a las producciones de alta definición porque utilizan la tecnología de transmisión digital triax de Sony, que permite usar la infraestructura triax actual y hacer una rápida transición a la transmisión digital sin inversión adicional y sin perder calidad en la imagen. Por su parte, el switcher MVS-6000 posee el nuevo procesador de imágenes “System on a Chip” de Sony, esta tecnología encierra en un solo circuito integrado todas las funciones de procesamiento, conmutación, efectos 3D y 2D, y transiciones. Tal eficiencia permite un proceso de efectos a alta velocidad y bajo consumo de energía, a un costo reducido.

Expandiendo el porfolio de monitores LCD TRIMASTER™, Sony exhibirá, además, dos modelos nuevos de monitores LCD para operaciones avanzadas de transmisión y producción de video. El PVM-L2300, de 23” (58,42 cm) es el producto más nuevo de la serie TRIMASTER. Equipado con un panel de 17” (43,18 cm) y el BVM-L170 es el segundo producto nuevo de la serie de monitores maestros LCD para aplicaciones de evaluación crítica. Ambos monitores incorporan un panel LCD de 120 Hz y 10 bits y tecnología de conversión no lineal cúbica de imágenes, un procesador de señales de 12 bits, sistemas de estabilidad de retroalimentación óptica y calibración automática. Cada uno ha sido diseñado para entregar altos niveles de precisión y reproducción cromáticas, calidad de imagen y uniformidad gráfica.

Por su parte, la familia Sony Luma, también estará presente en Las Vegas, con su línea de monitores profesionales Luma que se está ampliando para incluir el nuevo modelo de pantalla panorámica LMD-940W de 9” (22,86 cm, área visualizable medida diagonalmente). Con una resolución WVGA de 800 x 400 píxeles y con un peso inferior a 5 lb (2,27 kg), el nuevo monitor está listo para 3G SDI. Es ideal para montarse en bastidor (alto 4U de escuadra), en un escritorio, móviles de exteriores y en aplicaciones portátiles.

También estará presente, el nuevo visor modelo HDVF-C30WR con pantalla LCD de 2.7 de alta definición para cámaras profesionales, que posee un ocular versátil con niveles superiores de exactitud y reproducción cromática más avanzado que los modelos anteriores. Su diseño permitirá trabajar con las cámaras de cinematografía digital Sony CineAlta™ F23 y F35, camcorders ópticos XDCAM® HD422, camcorders HDCAM®, la serie HDC-1500 / 1000 / 1550 / 1400 / 1450 de cámaras multiformato de estudio y exteriores, y la cámara HDC-3300 capaz de filmar en súper cámara lenta.

Por último, de la mano de la creciente línea de productos XDCAM® HD422 Professional Disc™ se mostrará en la Nab la nueva grabadora de campo de alta definición. La grabadora PDW-HR1 es una unidad móvil que fue diseñada para ser el complemento ideal de periodismo electrónico / producción electrónica sobre el terreno para el camcorder óptico XDCAM HD422 más nuevo de Sony. Al mismo tiempo, este nuevo producto admite formatos legado, entre ellos MPEG IMX®, DVCAM™ y contenidos 4:2:0 HD 24P. Los futuros usuarios de la PDW-HR1 podrán grabar contenidos de alta definición en aproximadamente 95 minutos a 50 Mbps, 150 minutos a 35 Mbps, y 200 minutos a 25 Mbps HD.

Estos son algunos de los nuevos productos Sony que estarán disponibles próximamente en Viditec para el mercado argentino.

Para más información y visitas al showroom comuníquese a : Viditec S.A. - info@viditec.com.ar - Tel.: +54 11 4308-4884