Prensa


Roadshow de Viditec en Rosario

Septiembre , 2008 .-

El Road Show que está realizando Viditec por todo el país, se presentó en Rosario, ante la demanda e interés de la región.

Las nuevas jornadas de HDV se realizarán el próximo 24 de Septiembre en el Centro Audiovisual Rosario con domicilio en Chacabuco 1371.

En esta oportunidad se presentará la línea económica de Sony, el camcorder de hombro HVRHD1000P y la cámara HVRZ7P de la línea profesional. También se hará la demostración de la serie de monitores LUMA y de la cassettera HVRM35.

El evento, que se organiza, en vez, con la colaboración de Digital Video Vicario, está dirigido a camarógrafos en general, profesionales de video, productoras, canales de cable del interior, creadores de contenidos educativos en video y estudiantes.

Los asistentes podrán conocer técnicamente la nueva generación de camcorders con sensores CMOS CLERAVID de 1/3” con tecnología EXMOR con grabación híbrida y lentes intercambiables, la nueva cámara HDV de hombro con sensor CMOS de bajo costo y alta prestación, el nuevo VTR HDV con salidas HD-SDI y SD-SDI y monitores Luma de LCD.

Todos los asistentes del evento podrán participar de un sorteo que se realizará en diciembre de un camcorder de hombro HVRHD1000P de Sony.

Para más información, contáctenos en : Viditec S.A. - info@viditec.com.ar - Tel.: +54 11 4308-4884