Prensa




ALIANZA HARRIS – VIDITEC


Septiembre, 2006 .-

HARRIS BROADCAST COMMUNICATIONS eligió a VIDITEC SA como único distribuidor oficial de todos sus productos para el mercado broadcast local.

El pasado 30 de Agosto en el Museo Renault VIDITEC S.A. se presentó como único distribuidor de toda la cartera de productos y servicios HARRIS BROADCAST COMMUNICATIONS para el mercado Broadcast y de Telecomunicaciones. Asistieron alrededor de 100 personas de las empresas locales más importantes de radio, televisión, productoras, universidades y organismos del gobierno.

Durante el evento se presentaron todos los productos que Harris posee para satisfacer las necesidades del mercado Broadcast. Las disertaciones a cargo de Nahuel Villegas (Regional Director Caribean & Latina American – Harris), Eduardo De Nucci, (Gerente de Ventas - Viditec) Felipe Luna (Territory Manager Brasil & Southern Cone – Harris) y Guillermo Mon Avalle (Jefe de Producto – Viditec) mostraron cómo Harris y Viditec trabajarán juntas en esta nueva etapa.

De esta manera, además de comercializar las habituales marcas de HARRIS como LEITCH, VELOCITY, VIDEOTEK e INSCRIBER, VIDITEC S.A. incorporará a su portfolio de productos las nuevas líneas de equipos para Networking NET-VX y NETWAVE, sistemas de automatización H-Class y la línea de transmisores analógicos y digitales para radio y televisión, que abarcan toda la gama de potencias y configuraciones para cubrir las necesidades y especificaciones de nuestro mercado, incluyendo futuros formatos Digitales como HDRadio y televisión HD.

Los clientes de la marcas HARRIS encontrarán ahora en VIDITEC S.A todo el soporte de pre venta junto a un servicio técnico de excelencia que garantiza toda la confiabilidad de la marca Harris.

PERFILES DE EMPRESA

VIDITEC
Es la empresa representante y distribuidora oficial de primeras marcas internacionales en equipamiento de audio, video y multimedia profesional (SONY, HARRIS, SCIENTIFIC ATLANTA, SAMSUNG, GEPCO, SANYO, YAMAHA entre otras) aplicado no sólo al Mercado Broadcast, sino también al Mercado Corporativo, Educativo y Gubernamental. Además distribuye y vende instrumentos electrónicos de medición y prueba (FLUKE) para los Mercados de Comunicaciones e Industria.

Viditec tiene una trayectoria de 25 años en Argentina. Es una empresa sólida fuertemente posicionada en el mercado, que cuenta con un edificio propio de oficinas locales de más de 3000 m2 y un staff superior a los 70 profesionales.

HARRIS CORPORATION
Comunicaciones aseguradas para el Siglo XXI


Harris Corporation busca ser el mejor proveedor global de servicios y sistemas de comunicaciones aseguradas tanto para gobiernos como para clientes comerciales. Combinando siempre tecnología de avanzada y conocimiento aplicado para brindar valor agregado.
Fundada en 1895 y con sus oficinas centrales en Melbourne, Florida, cuenta con más de 13.000 empleados a nivel mundial, ventas por $3.5 billiones y clientes en más de 150 países.
 

 

Viditec S.A.
Humberto 1° 2887/9
info@viditec.com.ar - Teléfono +54 11 4308-4884