Prensa




Acuerdo 3Way – Viditec
para la comercialización de productos en Latinoamérica


Febrero, 2011 .-


Luego de varios años de trabajo en conjunto y la implementación en equipo de importantes soluciones para la administración, almacenamiento y análisis de múltiples señales de TV en el mercado argentino de broadcasting y corporativo, las empresas Viditec S.A. y 3Way Solutions S.A. firmaron un acuerdo para la explotación de la línea ViDeus Auditor en Latinoamérica y el Caribe.


Eduardo De Nucci, Director de Ventas y Marketing de Viditec S.A.
y Guillermo Massucco, Presidente de 3Way Solutions S.A.

Aunando esfuerzos y experiencias de ambas compañías, 3Way como líder en Argentina en el desarrollo de sistemas de monitoreo de señales y contenidos de TV desde hace 10 años, y Viditec con una trayectoria de larga data y presencia indiscutible en el mercado argentino como integrador de soluciones audiovisuales profesionales desde hace más de 29 años, firmaron un convenio para la explotación de la plataforma ViDeus Auditor principalmente en su nueva versión ISDBT, especialmente desarrollada para el mercado latinoamericano.

El amplio conocimiento adquirido por 3Way en ingeniería de software y desarrollos de alta complejidad para tratamiento digital de imágenes, sonidos y datos, permitió llevar a la realidad un producto a la medida de las necesidades del mercado de broadcasting latino, entendiendo la problemática operativa, tecnológica y presupuestaria de la región.

Viditec, gracias a su extenso recorrido y siendo un referente en el mercado broadcast a nivel regional, aporta toda su experiencia para el entendimiento preciso de las necesidades de los clientes, sus inquietudes y sus preocupaciones pre y post venta.

Luego del gran éxito en la implementación de la plataforma de monitoreo ViDeus Auditor para el Sistema Argentino de TV digital, ambas empresas se presentarán en la próxima edición de NAB Show 2011 en el centro de convenciones de Las Vegas (Booth N1516), esperando sin duda una concurrencias importante de futuros clientes interesados en solucionar sus necesidades actuales.


Acerca de 3Way Solutions


Radicada en Buenos Aires, Argentina, desde el año 2000 3Way Solutions S.A. desarrolla productos de alta calidad para la administración, procesamiento y análisis de video digital. Contando con una importante trayectoria en el mercado broadcast, corporativo y de gobierno 3Way Solutions S.A. se posiciona como el referente en el desarrollo e implementación de productos para el monitoreo de video y señales de TV.

Información adicional de 3Way Solutions S.A. disponible en www.3waysolutions.com

Acerca de Viditec

Viditec está al servicio del mercado broadcast, corporativo, industrial y educativo desde su fundación en 1980. Desde sus oficinas en Buenos Aires ofrece facilidades técnicas, entrenamiento con los equipos, y un sofisticado showroom donde los clientes pueden experimentar y acceder a los productos. Viditec povee a sus clientes eficaces técnicas de ventas, soporte y servicios de ingeniería.

Información adicional de Viditec S.A. disponible en www.viditec.com

Para mayor información sobre productos 3 Way Solutions, comuníquese con Viditec S.A. - info@viditec.com.ar - Tel.: +54 11 4308-4884